FR (Hasta NL25) AQo en 3betpot con Top Pair

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Bueno, en esta mano estando en SB no quiero hacer cold call porque jugaré sin posición, así que a un raise desde MP3 ataco con 3bet.Cuando me hace call descarto SPP, así q con el rango q queda que tal veis jugada la mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $13.26
      UTG2:
      $10.52
      MP1:
      $4.30
      MP2:
      $9.44
      MP3:
      $7.25
      CO:
      $10.35
      BU:
      $5.96
      SB (Hero):
      $10.25

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      4 folds, MP3 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.30, BB folds, MP3 calls $0.90.

Flop: ($2.7) 2, A, 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.30, Hero raises to $8.95, MP3 calls $4.65.

Turn: ($17.6) 7 (2 players)

River: ($17.6) 4 (2 players)

Final Pot: $17.6.
  • 5 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Es estandar irte all in con TPGK en 3bet pot, si el tiene AK mala suerte, aunque yo no estoy muy seguro de esto, porque el 80% de las veces va a tener AK o por lo menos es lo que me ha pasado a mi, no veo a muchos haciendolo con AJ o peor.

Porque hicistes check en el flop? yo hubiera jugado bet/push de forma estandar.

Un saludo y NH!
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      aunque fue un 3betpot con el flop que salio, si el villano me hubiese dejado llegar al showdown barato lo hubiese hecho, ya que como tu dices rara vez te pagan el 3bet con menos de AK. Si él se da check behind flop lo pongo en mano peor q la mia y apuesto turn y river por valor. Haciendo check/raise AI dejo en su rango alguna mano peor que la mia,como JJ, QQ o KK.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Contra jugadores sin stack completo no les hago ese 3bet con AQ. Rapido se ven comprometidos con el bote.

+1 al check del flop, para no asustar a KK, QQ, JJ.
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      No me gusta ese CR con ese flop solo tiras a peores y pagan mejores me gusta mas standar hecer bet push, igual por el stack que tiene el villano (sin stats) se puede decir que te pagaran con cualquier vara TT+ hasta talvez AT, AJ. igual ubiera hecho bet push
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Yo, personalmente en NL10, prefiero foldear AQ en las ciegas ante este tipo de villanos ya que hacen mucho call y no tenemos FE. Postflop pasa lo mismo, debido a su stack tampoco tenemos FE y nos resultará difícil jugar la mano. Si como vemos la FE es nula, el movimiento deja de ser rentable ya que sólo sacaremos valor cuando liguemos y a veces nos veremos superados. En NL10 si dejamos estos líos de lado es mucho mejor.

Si fuera desde CO o BU, ya es otra cosa, pero en NL10 no se roba lo suficiente desde MP3 como para que su rango nos sea rentable.

El tema de c/r o b/c en flop depende de lo agresivo que sea el villano. Si sabemos que nos va a apostar la veo perfectamente jugada, si es pasivo hay que meter para que vaya pagando todas las calles.

Saludos.