SH/FR (0.50/1 +) NL100 - overcard + nutFD turn

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 12/9/2/25 en 509 manos
      CallOpen 9%

En el river era c/f en vez de bloking/fold, ya que el villano es bastante pasivo (pienso que no va a apostar ahí con al menos AK).

Pero en el turn, ¿qué línea os gusta más? Este villano es bastante pasivo, pero contra villanos que flotan ¿mejor c/r?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $26.00
      BB:
      $101.50
      UTG1:
      $100.00
      UTG2 (Hero):
      $109.95
      MP1:
      $137.50
      MP2:
      $84.60
      MP3:
      $101.50
      CO:
      $38.85
      BU:
      $47.85

Preflop: Hero is UTG2 with J, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 4, K, 9 (2 players)
      Hero bets $4.50, MP3 calls $4.50.

Turn: ($16.5) 4 (2 players)
      Hero bets $10.00, MP3 calls $10.00.

River: ($36.5) A (2 players)
      Hero bets $10.00, MP3 raises to $44.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $46.5.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Bueno el turn es bastante bueno para ti, ya que te da outs para flush runner runner y reduce la posibilidad de set de 4 en el flop. En el flop el te puede pagar una vez con TT-JJ, algun FD, asi que a mi me gusta 2nd barrel por lo mismo, porque puedes tirar manos mejores.

El river si es pasivo, puedes jugar c/f, pero debes de tener cuidado contra regulares fuertes, porque como nunca jugamos c/c river con color completado ya que tiene un freeroll negativo, y nunca dejamos de apostar con el flush, si nos pasamos en ese river, muchos lo podrian aprovechar para lanzar un semibluff.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias mzurita.

Si, tienes razón en el river, pero pienso que el jugador es bastante weak y que en general apostará solo por valor.

¿Contra un jugador más loose agresive postflop, prefieres bet turn o check/raise?

Un saludo!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de santaka
      Gracias mzurita.

Si, tienes razón en el river, pero pienso que el jugador es bastante weak y que en general apostará solo por valor.

¿Contra un jugador más loose agresive postflop, prefieres bet turn o check/raise?

Un saludo!
      Si es bastante agresivo puedes jugar c/r el solo podra jugar float/call, o shove con el FD o nuts y tenemos outs (a veces). Tu representas un monstruo con ese movimiento como A:dK y el tiene que foldear casi todo, y lo balanceas con c/f que tendras que jugar muchos turns.

A ver que dicen los demas.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      ty :D