SH/FR (0.50/1 +) NL100 - ¿call o push flop?

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 31/19/1.3/33 en 26 manos
      agresivo en el flop

¿Cual es el mejor juego? ¿Call por pot odds (overcards+backdoor flush) o push de semifarol?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $122.75
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $103.55
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $126.60
      MP1:
      $58.00
      MP2:
      $104.15
      MP3:
      $112.65

Preflop: Hero is BU with Q, T.
      UTG2 folds, MP1 calls $1.00, 3 folds, Hero raises to $5.00, 2 folds, MP1 calls $4.00.

Flop: ($11.5) 3, 5, 5 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $5.50, MP1 raises to $13.00, Hero ????

Un saludo!
      Santaka
  • 5 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Yo pienso que si vuelves a resubir aquí tendría que ser un clik it back de esos de Samy pero no creo que sea un movimiento rentable en NL100. Si piensas que tiene mucho bluff en su rango, y siempre pensando en que movimiento haríamos aquí con Overpair fuerte (JJ/QQ/KK/AA) pagaría el reraise flop y reevaluaría en el turn IP.

Si con una mano fuerte no volverás a resubir en este flop, tampoco lo haría con un semibluff porque igual que el no aparenta nada subiendo, tu tampoco resubiendo no?

Saludos

Fish
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pienso que no tienes FE, no me gusta de todas formas tu cbet, incluso creo que juego cbhnd flop porque si es agresivo, no le quiero dar accion y reevaluo turn.

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de JOANMA
      Yo pienso que si vuelves a resubir aquí tendría que ser un clik it back de esos de Samy pero no creo que sea un movimiento rentable en NL100. Si piensas que tiene mucho bluff en su rango, y siempre pensando en que movimiento haríamos aquí con Overpair fuerte (JJ/QQ/KK/AA) pagaría el reraise flop y reevaluaría en el turn IP.

Si con una mano fuerte no volverás a resubir en este flop, tampoco lo haría con un semibluff porque igual que el no aparenta nada subiendo, tu tampoco resubiendo no?

Saludos

Fish
      Joanma! no te compliques, es un fish y por lo tanto no hay que balancear.

Con elegir la línea de mayor EV es suficiente :P El problema es que no se cual es xD

Un saludo!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      Pienso que no tienes FE, no me gusta de todas formas tu cbet, incluso creo que juego cbhnd flop porque si es agresivo, no le quiero dar accion y reevaluo turn.

Saludos!
      Creo que es lo mejor la verdad. Igual en ese momento no tenía tantas manos como para saber que era agresivo en el flop (El HM incluye todas las manos hasta ese día).

Un saludo!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo hago Cbet en ese flop casi siempre vs un fish, es un flop demasiado seco para no hacerlo, el fish va tener que foldiar miles de manos y si nos paga podemos ver turn/river generalmente con 25% de equity. Igual entiendo el pensamiento de mzurita, pero si el fish es agresivo es probable que apuesta el 100% de las veces el turn con peores manos... Si sale un :diamond: , fish bet, linea? En mi experiencia los fishes nunca foldean parejas xD Con 26 manos lamentablemente no pueden saber si el fish es muy agresivo, ni que sube todos los flops, etc

No me parece mal un check behind, pero me parece un error descartar Cbet en este tipo de flops vs fishes.

Saludos,
      Dante