FR (Hasta NL25) TT overpair

• fluque
      fluque
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 32
      Pues me quedó la duda de si esto está bien jugado...
      porque con dieces me parece muy débil tirarse ahí.
      Una vez el tio me mete 3 barrels ya me tiro. A ver qué os parece ^^

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $12.36
      MP3:
      $9.95
      CO:
      $14.30
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.90
      BB:
      $3.18
      UTG2:
      $24.67
      MP1:
      $2.58

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 raises to $0.35, MP1 folds, Hero calls $0.35, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.85) 4, 3, 9 (2 players)
      UTG2 bets $0.85, Hero calls $0.85.

Turn: ($2.55) 8 (2 players)
      UTG2 bets $1.84, Hero calls $1.84.

River: ($6.23) 4 (2 players)
      UTG2 bets $3.63, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.23.
      <br />
      <b>Notice</b>: Undefined index: resultBB in <b>/var/www/v4.main/v2010.11/html/cache/smarty/templates_c/%%ED/EDB/EDB54A5B%%hand_history_ajax.html.php</b> on line <b>138</b><br />
  • 6 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola fluque!

Tal como esta jugada veo bien el fold del river. El rango de utg es muy fuerte.

En mi caso hubiera hecho un raise en el flop, para aparentar un set, protegernos de AQ+ y averiguar si lleva QQ+.

Saludos!
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      3bet /fold flop
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Antes que fold river, hago fold turn. Bet pot flop + segundo barril tiene toda la pinta de protegerse de los FD.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fluque!

Si nos vamos a salir de ABC Poker, mejor con datos. ¿El villano es un fish? ¿Es agresivo? No lo sabemos. Veo bien un call en el flop porque vamos a ver una continue bet siempre, pero su rango de UTG probablemente sea muy corto y cuando apuesta de nuevo en el turn, 88 y 99 ya nos ganan, no le veo metiendo dos barrels con una mano peor porque ese turn no le da Fold Equity, quizá algún semibluff pero no tenemos datos de que pueda jugar de esta manera, así que foldeo en el turn.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La CB es muy fuerte es mas una apuesta de proteccion que una CB de farol para tirarnos, o un semifarol con un draw, creo que hubiera pagado flop y despes fold turn.
      Ahora.... si me hubiera metido una CB de 2/3 le hubiera resubido porque muchas veces llevamos la mejor mano y nos tenemos que proteger del proyecto de color..
      Javi si la CB fuera mas chica como ves la resubida flop para protegernos de los proyectos?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola javirap, no me gusta resubir en el flop. ¿Qué mano peor nos paga? Está subiendo desde UTG y hay pocos proyectos que pueda llevar porque dudo que esté subiendo suited connectors, así que le queda AJs+ seguramente, y estas manos también tienen mucha equity contra nosotros y hasta podría shovear el villano, entonces raise/fold con una mano que puede ganar al SD no me gusta.

Por eso prefiero un call en el flop aunque su apuesta sea algo más baja.