videos, videos.

• averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola a todos, ya se que escribo poco por aqui(auque la verdad que leer leo mucho, pero bueno digamos que soy poco escritor).
      estoy viendo que cada vez sacais mas videos de los niveles oro para arriba y teneis bastante olviados al resto.
      en sit poco o muy pdoco y en niveles altos(sip ya se que teneis anteriores pero digo nuevos).
      mtt ya no os digo nada.
      en fin supongo que los oro en adelante son los que mas rake pillais pero en cuanto a cantidad creo que hay mas bronce platas, y de estos no podeis olviadaros.
      por la red hay cada mez mas videos de peña que se decida a grabarlos, pero claro no sabemos muy bien com son ya que solo ponen cuando ganan jjajaja.
      en fin acordaros de los de abajo que tambien existimos y si es posible que no sea en ingles.
      pues lo dicho videos de principiantes, que sean sesion live y no los reviws que ya me los he repasado y se hancen laguisismos y pesados.
      saludos
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola averah

Primero decirte que no nos olvidamos de nadie. Para nosotros todos los usuarios son igual de importantes, ya que un usuario básico, aunque hoy por hoy no genere rake, nunca llegará a ser un Black Member si no le ofrecemos material de todos los niveles intermedios.

Si que puede ser verdad que los últimos vídeos que han salido unos cuantos eran para oro+.

En cuanto a los S&G, danport ha estado de vacaciones hasta principios de este mes. Igualmente hoy mismo se ha estrenado Sebain2004 como productor de vídeos de S&G con este vídeo para usuarios bronce: http://es.pokerstrategy.com/video/13580

Igualmente, si queréis alguna petición especial del tipo "Me gustaría que se hicieran vídeos MTT para bronce", "Me gustaría un vídeo de S&G SH"... No tenéis más que pedírnoslo en esta sección, y la maquinaria de PokerStrategy se pondrá en marcha para intentar ofreceros ese material.

Así que dicho esto ¿Qué vídeos te gustarían para niveles bronce/plata? ¿Alguna petición?

Gracias por darnos un toque de atención para que no nos durmamos en los laureles ;)

Un saludo averah!
      Santaka