Duda sobre mis Seciones

• pauchanchi
      pauchanchi
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 6
      Holaa!! queria preguntarles sobre una duda q tengo con mis seciones.. no hace mucho empece con nl10 y tengo el programa elephant generalmente hago seciones de 1000 manos a veces cuando me esta yendo minimamente bien y tengo ganas hago un par mas mi duda esq en todas las seciones tengo un rango muy alto en comparacion con el nivel (nl10) tengo muchas seciones con mas 30 40 50 o menos 50 70 90 muy zarpadas y entiendo q a veces me encuentre en tilt pero otras no puedo entender LA MALA SUERTE Q TENGO quiero saber si estoy haciendo algo mal o esto es normal.
      ...les voy a agradecer su ayuda!!!
      saludos!
  • 2 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Si podes explicarte mejor, te ayudarán mejor. Te recomiendo q visites estos links de Poker Strategy. aunq eres oro leete primero los art de bronce y plata (los de oro en NL10 no se aplican).

ESTRATEGIA

VIDEOS

ENTRENOS

GLOSARIO DE POKER

Espero q te ayude

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Como dice borghi29, necesitamos que nos ayudes a ayudarte :P

Otra de las cosas que puedes hacer es pasarte por los foros de evaluación de manos y dejar allí aquellas en las que no tengas muy claro si jugaste bien o no. Puedes empezar revisando en el Elephant las manos que más pérdidas te hayan dado, por ejemplo.

Un saludo.