Hay alguien aca?

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Eso, hay alguien en este foro? :P .

Me cope jugndo MTTs de razz y triple stud, y me vendria de 10 alguien que sepa bien para que me evalue las manos :P .

Sobre todo razz, que literalmente no sabia como jugar ( ojo que stud y h/l tampoco, pero sabia que le gana a que :P ) y tuve que aprender por anotarme en un triple stud de aburrido y ahora me esta copando mucho...debo ser medio newbie, ni hace 1 semana que estoy jugando.

Por ejemplo esta mano ( algun maldito conversor de manos, con el cual se pueda postear la mano en el foro? :P . Les dejo el link a weaktight...

http://weaktight.com/2701410

...El as de la 6th street me asusto un poco ya que si el villano no tenia una carta doblada iba por atras con 8 high, yo teniendo 9 high, y no se si mi call ahi fue bueno...es mas, no se si era push or fold ahi, por que callear para que te queden 410 fichas y despues no saber que carajo hacer con la carta me de la 7th street...

En fin, si hay vida por aca seguramente postee mas manos.

Suerte! (K)
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hola shikady, hace dias que me viene pasando esto con el weaktight ?( ?(

Server Undergoing Maintenance

Sorry for the inconvenience, WeakTight.com is currently offline for maintenance. We hope to be back up soon. Please be patient and try again later.

si podés volvela a postear o escribila a mano :P

un saludo!
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Hola Shikady, aqui tiene mi opinion:

Antes de darte mi analisis te voy a dar unos conceptos para que se entienda lo que te digo ok.

1. El Razz es un juego de cartas muertas lo que significa que las probabilidades son dinámicas y NO estáticas como en el Hold’em. Hay que re-calcular las probabilidades restando las cartas descubiertas en cada calle.

2. Smooth: Un proyecto “smooth” se puede considerar a un proyecto bajo, es decir, que las cartas que acompañan a la carta más alta de la jugada son las menores posibles.
      Ej: (A-2) 3-4-K

3. Rough: Una jugada hecha “rough” significa que las cartas que acompañan a la carta más alta son también altas.
      Ej: (A-2) 7-8-9

Ahora sabiendo estos conceptos basicos del RAZZ analizo tu mano:

Para empezar fuistes el brings y no hubo accion hasta la 5th calle donde el jugador crispinosk8(que es el que tiene la mejor mano hasta el momento) apuesta y sus cartas son (xx)5T8, en teoria tendria jugada hecha al T y proyecto de smooth 8Low. y por delante tuyo hay 2 jugadores mas y uno de ellos podria tener un proyecto de rueda(5-4-3-2-A), aunque al no subir en 3th calle lo dudo, pero no se puede descartar la opcion igualmente ya que habian demaciadas cartas muertas bajas y no seria una buena opcion subir.

Ahora bien en todos los juegos de stud es fundamental el desarrollo de la mano en la 5th calle, ya que es donde empiezan las BigBets (apuestas dobles) y a diferencia del holdem en los juegos de Stud hay 5 rondas de apuestas (una mas), si sigues jugando a partir de aqui las probabilidades del bote te impedirian foldear y no seria un error jugar hasta el final.

Por regla general: En 5ª calle un proyecto “smooth” es favorito contra una jugada hecha “al 9” “rough”, en tu caso y como se desarrollo la mano el tiene un proyecto de smooth 8Low y tu ni siquiera tienes una mano hecha al 9, en este caso seria un claro Fold.

Agrego tambien que habian 6 out en cartas muertas que necesitabas y no es recomendable seguir jugando cuando hay mas de 4 cartas muertas que necesitemos para nuestros proyectos. En mi opinion debio ser fold en la 5th calle.

En la 6th calle al salirle un A y al tu tener un A es muy probable que el haya mejorado su mano por lo tanto tambien recomendaria un fold ahy.

La he puesto en un calculador y el tenia ventaja de 68-32, y eso es mucho para los juegos de Stud, igualmente tuvistes suerte de runear las dos ultimas calles y ganastes.

Saludos espero que lo haya explicado bien.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      ya la pude ver...

mejor de lo que dijo netpoker no creo que haya :P

era fold en la 5ta calle :)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      grande netpoker!