Duda sobre el pot bot

• Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 60
      Antes de todo, siento mi ignorancia por el tema, igual es una estupidez lo que pregunto, pero porque, si voy all in con 3$, otro hace call y algun que otro BB de algun limp el bote seria de 6,25, ¿porque recibo menos dinero? No me habia fijado, pero he estado mirando en el elephant y veo que el bote mas grande que me he llevado a sido de 2.80. No lo entiendo, tiene algo que ver con el rake????

Gracias y un saludo!
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Vicargo,

Me imagino que te referís guiándote con el programa.

En la realidad te llevas lo que corresponde, pero tengo entendido que los programas no muestran los números exactos, tanto en bote como rake. Son mas que nada estimaciones (en cuanto a lo que comentas, no a los números de las gráficas).

Saludos,
      LosAses
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      has empatado todos los allins.......mentira:

ganancia bruta (pot): $6,25

ganancia neta (dinero del villano): $2,80 < esto es lo ke te muestra el tracker

rake: $0,65 (me parece demasiado LOL)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Gracias elxixienojotas!

:)
    • Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 60
      Los numeros estan al azar, creo que lo he entendido. Un ejemplo exacto seria: el pote kedo en 5.65 y me pone 2.58 de beneficio. Es el rake la diferencia verdad?
    • richardg
      richardg
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 1
      :D
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      lee mi respuesta de nuevo:

(el rake, es la comision ke se deja la sala en cada mano, no supera el 5% supongo, o como mucho sera el 7%)

original de elxixienojotas

rake: $0,65
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      lee mi respuesta de nuevo:

(el rake, es la comision ke se deja la sala en cada mano, no supera el 5% supongo, o como mucho sera el 7%)

rake: $0,65
      Aqui el rake no es de 0,65$.
      Si vas all-in con 3$ y el bote es de 6,25$ tendrías que ganar 3,25$. Pero debido al rake el bote que ganas es de 5,8$ ( es decir 3$ que ya tenías y 2,8$ que es lo que marca el traker de ganancias). Por lo que el rake sería de 0,45$.

Ejemplo real:

Vas all-in con 10$ en un bote de 20,15$ (10$+10$+0,15$).

El bote total es de 20,15$.

El rake (el 5% normalmente) es de 1$.

Ganas un bote total de 19,15$.

Pero las ganancias son de 9,15$ (que es lo que te marca el traker) por que 10$ ya eran tuyos.