FR (Hasta NL25) KQ vs 2 villanos

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

UTG: 63/15 25 manos.
      BB: 28/3 40 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $8.48
      BB:
      $63.49
      UTG1:
      $13.95
      UTG2:
      $4.50
      MP1:
      $15.85
      MP2:
      $7.25
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $10.15
      BU:
      $12.35

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, BB calls $0.50, UTG2 calls $0.50, MP2 folds.

Flop: ($1.95) 7, Q, 9 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $1.30, BB calls $1.30, UTG2 raises to $3.90, Hero calls $2.60, BB calls $2.60.

Turn: ($13.65) K (2 players)
      BB bets $4.95, Hero raises to $5.50(All-In), BB calls $0.55.

River: ($24.65) 7 (3 players)

Final Pot: $24.65.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Kd Qc).
      UTG2 shows two pairs, aces and sevens(Ah As).
      BB shows a straight, king high(Jc Ts).

BB wins with a straight, king high(Jc Ts).

En el flop apuesto por proteccion, se me quedo un poco pequeña, UTG al ser MSS me quiero ir all in con el, puede hacerlo con muchas manos, el unico que me da "problemas" es BB decido pagar solamente para si me sube foldear, el paga solo, en el turn me salen mis dobles maximas, aqui yo creo que solo me gana JT, porque sino me hubiera resubido flop, puede estar haciendo eso con muchas manos FD, Q9, Q7, QJ, QT, 9T, AQ, y su stack super inflado suele ser de fish, a si que decido acabar aqui la mano.

Como la hubierais jugado vosotros, me gustaria decir, que esta tarde vi el video de erick sobre el juego TP y overpair y sale una mano suya de AA igual que esta y decia que habia que pagar y jugar check fold en las siguientes calles, pero con mis dobles maximas no sabia como jugarlo.

Un saludo, gracias y perdon por el tocho :D :D
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola oscarlob!

Son varias situaciones en una mano: pozo multiway, flop mojado, utg hace ch/r contra dos oponentes y solo tenemos TPGK.

Cuando utg2 hace AI, el pozo ya esta en $8+, mejor meter el resto de fichas en este momento.

Con el call bb tiene pot odds excelentes.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola oscarlob, en el flop tenemos que decidir si nos vamos a jugar la caja o no, porque el bote es muy grande. Si los dos son fishes, está bien jugar por cajas con TPGK, aunque un fold no lo veo yo horrible tampoco en un bote multiway. Desde luego vamos a tener mucha varianza.

Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Javi un pregunta en este flop estaria bien irse AI porque es un flop mojado y el villano me puede estar subiendo con muchos proyectos. Es por eso que seria correcto el AI, y ademas es multiway.
      Que pasa si es un flop seco y recibimos un check/raise ahi lo mas probable que lleve set verdad? Se le puede pagar en el flop para ver si sigue demostrando fuerza turn? O lo mejor es abandonar la mano?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola javirap, como digo no me parece mal irnos all-in con TPGK contra dos villanos si sabemos que son muy fishes, pero tenemos pocas manos aquí y es un bote multiway donde nos hacen check/raise... un fold es más conservador y no lo veo mal.

Un check/raise en un board seco suele estar muy polarizado, o es un bluff o una mano muy fuerte, dependiendo de los datos que tengamos del villano podemos foldear directamente flop (más weak) o pagar para reevaluar turn, sobre todo si tenemos posición. También dependerá del tamaño del check/raise.

Saludos.