villano loco, o yo supeerrrrr loose?

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas, les dejo una mano, que por suerte tuvo final feliz.
      que opinan? podria haber supuesto otro rango, fui muy arriesgado? o decidamente el tipo es un fish??

recien estoy empezando con el tema de stats y softs, se reciben comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,72
      Hero:
      $23,81
      MP2:
      $7,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em - Ante: $0,02 (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 7:heart: , 7:club:
      Hero calls $0,10, 2 folds, MP2 raises to $0,30, 3 folds, SB raises to $1,20, BB folds, Hero calls $1,10, MP2 calls $0,90.

Flop: ($3,88) A:spade: , 7:spade: , 5:heart: (3 players)
      SB bets $2,2, Hero raises to $22,59 (All-In), MP2 folds, SB calls $13,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($34,88) 4:heart:
      River: ($34,88) 8:club: (2 players)

Final Pot: $34,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three-of-a-kind, sevens (7h 7c)
      SB shows (Ah Kc)

Hero wins with three-of-a-kind, sevens (7h 7c)
  • 28 respuestas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Ahhh yo set de 7 y el A carta alta....
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      SB shows (Ah Kc)

A de carta alta?.. en el flop ahi un A
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Cyanks
      SB shows (Ah Kc)

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Y, es medio dificil la mano, porq estas en un sandwich, yo creo q hubiera foldeado...aunq, no lose, tendria q ver el rango de MP de 4bet q tiene, etc.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ditou26