villano loco, o yo supeerrrrr loose?

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas, les dejo una mano, que por suerte tuvo final feliz.
      que opinan? podria haber supuesto otro rango, fui muy arriesgado? o decidamente el tipo es un fish??

recien estoy empezando con el tema de stats y softs, se reciben comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,72
      Hero:
      $23,81
      MP2:
      $7,44

0,05/0,1 No-Limit Hold'em - Ante: $0,02 (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 7:heart: , 7:club:
      Hero calls $0,10, 2 folds, MP2 raises to $0,30, 3 folds, SB raises to $1,20, BB folds, Hero calls $1,10, MP2 calls $0,90.

Flop: ($3,88) A:spade: , 7:spade: , 5:heart: (3 players)
      SB bets $2,2, Hero raises to $22,59 (All-In), MP2 folds, SB calls $13,30 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($34,88) 4:heart:
      River: ($34,88) 8:club: (2 players)

Final Pot: $34,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three-of-a-kind, sevens (7h 7c)
      SB shows (Ah Kc)

Hero wins with three-of-a-kind, sevens (7h 7c)
  • 28 respuestas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Ahhh yo set de 7 y el A carta alta....
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      SB shows (Ah Kc)

A de carta alta?.. en el flop ahi un A
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Cyanks
      SB shows (Ah Kc)

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Y, es medio dificil la mano, porq estas en un sandwich, yo creo q hubiera foldeado...aunq, no lose, tendria q ver el rango de MP de 4bet q tiene, etc.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ditou26
      original de Cyanks
      SB shows (Ah Kc)

jaajajja q gente mala leche =P
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ese limp call al 3bet q hiciste es ev-
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Como dice el compeñero de arriba, ganaste la mano pero igual ya estas perdiendo dinero con ese call, salvoq ue seas adivino y sepas cuando vas a ligar set.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      .
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      .................................
      en 3bet pots, con un call10 es suficiente... para buscar Set.
      pero es preferibe subir ese PP de 7 para tener iniciativa
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      2 aces, eso mostro, sorry todavia no se pegarlo bien.

de todas formas, algunos de ustedes me dicen que no pagarian con 77 y otros que subirian desde ahi... ummm me quedo la duda ahora

quiza sea medio salamin, pero jugando cash, no deberia hacer siempre call20 como hice ahi?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      tu juego post flop es malo. porque:

haces limp en utg1, horrible el move aun estando en nl10.

uno sube, otro resube y vos haces call, pero todavia no sabes que va hacer el primero que subio. si resube devuelta? fue rentable tu call? NO.
      Si fuera contra uno, no lo veo TAN mal, pero tampoco me convence tanto.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, dos cosas, primero, como dicen, con call 10, jugando contra 2 esta bien, el problema es q al estar en sandwich, vos no cerras las acciones, por lo q si viene un 4bet de parte de MP, estas al horno.

Por otro lado, los PP chicos, trata de subirlos siempre, sino haces tu juego desiado predecible. Saludos!
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas Ditu, muchas gracias por el comentario, la vdd tenes razon, voy a tenerlo en cuenta, deberia ahber subido con mi PP, y foldear si me resubian.

almargen de que salio bien, tengo que cambiar ese move.

de todas formas, pusiste post flop, te referis a que estuvo mal ir all in con el trio? o te referis al preflop?

por favor contestame! abrazo
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de CDECESARE
      2 aces, eso mostro, sorry todavia no se pegarlo bien.

de todas formas, algunos de ustedes me dicen que no pagarian con 77 y otros que subirian desde ahi... ummm me quedo la duda ahora

quiza sea medio salamin, pero jugando cash, no deberia hacer siempre call20 como hice ahi?
      hiciste un call 15

los ke te dicen ke subirian es porke vos entraste haciendo LIMP/call, y tendria ke haber sido raise (en tu caso raise/fold al 3bet)

y los ke te dicen ke foldearian es porke hiciste LIMP/call al 3bet, kedando el primer raiser por hablar, ke puede subir de nuevo y vos terminas foldeando.

los ke dicen ke es malo tu move es porke hacer limp/call y luego raisear flop es un move de set 90%, y por mas ke sea NL10 no es rentable
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Call 20? SB tiene 16,72 sube a 1,20 le quedan 15,52 y no tenés ni cerca de call 20. Es mas, contra un solo tipo, NO ES RENTABLE buscar set. En 3 bet pot va a ser la unica vez que le saques la caja. Pero el tipo habra pensado; "Protegí haciendo 3 bet, en 3 bet pot voy All in con TPTK, si paga y pega un set es un fish... xD " y bueno... lo que salió! :f_biggrin: Pero bueno, si sigue funcionando... seguí asi... aunque si yo fuera el tipo, te rajaria a puteadas! :s_biggrin:
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Claro!
      creo que lo entiendo, te referis (pense en hacer raise fold, no se xq no lo hice) es que al ver el 2do raise y quedando en el medio, es que al realiar el bet en el flop, era obvio que tenia SET y que el villano pago mal, por ende, la mayoria o jugadores regulares no lo pagarian y deja de ser rentable??
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      original de CDECESARE
      Claro!
      creo que lo entiendo, te referis (pense en hacer raise fold, no se xq no lo hice) es que al ver el 2do raise y quedando en el medio, es que al realiar el bet en el flop, era obvio que tenia SET y que el villano pago mal, por ende, la mayoria o jugadores regulares no lo pagarian y deja de ser rentable??
      JJJAJA bueno che estoy aprendiendo, deberia haber hecho raise/fold, pero bueno, creo que es parte de aprender!
      ponganle onda a los comentarios que sino no me voy a animar a postear mas manooos jeje.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      original de CDECESARE
      Claro!
      aparte OJO, lee bien, el tipo apuesta, y yo voy all in post flop, no alrevez.
      el tipo no deberia haber pagado mi all in creo yo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de CDECESARE
      Buenas Ditu, muchas gracias por el comentario, la vdd tenes razon, voy a tenerlo en cuenta, deberia ahber subido con mi PP, y foldear si me resubian.

almargen de que salio bien, tengo que cambiar ese move.

de todas formas, pusiste post flop, te referis a que estuvo mal ir all in con el trio? o te referis al preflop?

por favor contestame! abrazo
      si preflop me referia, perdon, tipie mal..

en el flop esta bien irse all in, capaz un poco brusco ''la forma'', pero parecia bastante fish
    • 1
    • 2