Problema con selección de sala.

• Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 60
      Vereís, antes de conocer pokerstrategy jugaba en PS, y tenia un par de cuentas (PartyPoker y FTP) sin haber hecho nunca un ingreso.
      El dia que di con pokerstrategy y supere la prueba, vi también que para poder recibir los 50$ tenias que hacerlo en una sala que no estuvieras registrado previamente. Tenia poco a escoger y cogi William Hill, la verdad que nunca habia escuchado hablar de ella, y ahora he recibido el capital, voy jugando y tengo mis primeros beneficios. Mi duda es, si cuando este en unos limites superiores podré cambiar de sala? Porque ahora no podria, supongo.

Tambien para aprovechar y preguntar por la sala en cuestion a ver que opiones teneis y cualquier cosa que me pueda venir bien saber.

Gracias de antemano y sorry por el parrafón!!

Un saludo!!
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Vicargo

La única forma que veo de que puedas cambiar de sala es que cuando puedas hacer un retiro de William Hill hagas un deposito en alguna de tus cuentas.

Recuerda que en William Hill podrás retirar tus $50 gratuitos después de generar $50 en rake ;)

En cuanto a las opiniones de la sala recuerda pasarte por el foro de ella :D

William Hill

Un saludo
      alejoMerchan
    • Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Gracias, estaba ya hechandole un ojo al hilo.

Un saludo.
    • Vicargo
      Vicargo
      Bronce
      Podría afiliar una cuenta en Full tilt que nunca he jugado con dinero real a pokerstrategy? Para generar strategypoints, o para eso tendre que quedarme en william hill?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Vicargo

Cualquier sala asociada a PokerStrategy.com te sumara StrategyPoints al momento de vincular ingresando el código del bono cuando la crear.

Por esto, si tienes ya una cuenta creada y no la tienes vinculada lamentablemente no la puedes trackear.

También recuerda que los StrategyPoints se comenzaran a sumar en el momento que juegues con dinero real ;)

Un saludo
      alejoMerchan