retirar de wiliam hill los 50 + beneficios

• granotas
      granotas
      Bronce
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 2
      Hola a todos alguien me podria aclarar una duduilla...
      Para poder sacar los 50 dolares de inicio debo generar 50 de rake, pero como se a cuantos puntos me equivale eso?
      cuando se que llevo generados esos 50 de rake?
      Otra cosa. Si obtengo beneficios puedo tambien retirarlos o solo los 50 de inicio? vamos que si puedo retirarlo todo.
      Muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola granotas !,

Creo que la manera más segura de realizar los cálculos es con los strategypoints, en esta escuela tú recibes 5 strategypoints por cada $1 de rake, así que cuando hayas generado los $50 de rake habrás obtenido 250 strategypoints. La cantidad restringida son los $50 iniciales, cualquier excedente puedes disponer de él. Cuando cumplas con la restricción sí puedes retirar los $50 o todos los fondos que tengas.

Saludos,
      Rainmy
    • mahou5
      mahou5
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 10
      original de Rainmy
      Hola granotas !,

Creo que la manera más segura de realizar los cálculos es con los strategypoints, en esta escuela tú recibes 5 strategypoints por cada $1 de rake, así que cuando hayas generado los $50 de rake habrás obtenido 250 strategypoints. La cantidad restringida son los $50 iniciales, cualquier excedente puedes disponer de él. Cuando cumplas con la restricción sí puedes retirar los $50 o todos los fondos que tengas.

Saludos,
      Rainmy
      Hola Rainmy;
      Creo recordar que en otro post hablais de 4 strategypoins por cada dolar generado de rake.Exactamente en este post, jesus es quien aclara que son 1$= 4 strategypoints strategy points
      ¿Podrías confirmarmelo?. Es que evidentemente los calculos serían distintos (no es lo mismo 200 que 250 strategypoints).
      Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Además, a través de PokerStrategy.com obtienes un bono del 200% hasta $600 en William Hill y también recibes 5 StrategyPoints por cada dólar de rake que generes. » A las instrucciones de descarga

Extraje esta cita del 4to párrafo del siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/

Saludos,
      Rainmy
    • granotas
      granotas
      Bronce
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 2
      gracias tio ahora ya me quedó claro!
    • mahou5
      mahou5
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 10
      Gracias Rainmy por la aclaración.
      Un saludo de Mahou
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      saludos

yo liberé el bono jugando nl10 heads up

pero ahora cuando quería retirar una parte me dice que no.... q necesitan verificar mi edad y me piden el número del pasaporte, el número de teléfono y el número de la tarjeta de crédito,,,, de esos el único que tengo es el de teléfono jaja qué tengo que hacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola jvrdz!

Contactales via correo electronico para que digas eso mismo, ahi te daran las instrucciones a seguir para tu caso:

support@williamhillpoker.com

Saludos
      Jesús
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      muchas gracias Jesus eso haré y les informaré la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537