Lo He Perdido Otra vez

• speed693x
      speed693x
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 9
      Una vez más, he perdido el bono, ya no se que hacer, juego como lo indica la estrategia y lo pierdo lo ultimo que me quedaba lo he jugado en un S&G multi mesa y he quedado en la raya de los premios, en el puesto 19 de 90, la verdad estoy muy desmotivado de mi juego de poker, ya no se que hacer.
  • 4 respuestas
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      tranquilo, cambia el juego, juega cash que tiene menos varianza que los sits, no se en que limites jugas.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      hoy perdí 12 cajas de bss nl25

poker sucks :D
    • speed693x
      speed693x
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 9
      Poker sucks jajaja, esperare otra a intentarlo otra vez a ver que tal
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      si juegas como explican ne la web algun dia por narices tendras ke ganar, el poker es asi que le vamos a hacer, mismamente ahora acabo de perder en un SNG triplicarme con AA, uno jugo con KK y otro QQ y salio la K, y antes perdi AQo vs QTs en la mesa final y bueno asi hay miles que te voy a contar que no sepas...

Yo me desespere con el cash porque jugaba mucho y apenas ganaba, mas bien perdia dinero, no pasaba de un bank de 22€ asi que me puse a ver entrenamientos de SNG y en una semana o asi he subio hasta los 41€ en FTP y en pokerstarts de 30€ a 63€. Aprende la modalidad que mas te guste y juega y mira entrenamientos de esa, es lo mas practico y con lo que mejor se aprende, seguro que especializandote un poco en un juego te ira mejor