Entrenamiento de Santaka - NL25 BSS FR (19/9/10)

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Hoy tenemos entrenamiento en NL25. Poco a poco intentaremos usar estadísticas y la información que disponemos de los villanos para salirnos del ABC poker. A pesar de que es una estrategia rentable, es recomentable ir ampliando nuestro juego para obtener un mejor winrate y mejorar como jugador para poder mirar a niveles más altos.

Cualquier pregunta que tengáis sobre el nivel la podés lanzar durante el entrenamiento.

También podéis escribir aquí lo que queráis y si tenéis tiempo darme feedback del entrenamiento.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      gran entreno santaka, pero corta tus explicaciones para jugar que sino se te acaba el timebank!! :facepalm:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Cuidado con el timebank santaka, pero a mi me gusta q te enrolles así me entero más^^
    • nvillalo
      nvillalo
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 49
      Bien santaka

me preocupo eso de que escuchen el entrenamiento mientras estan en tu mesa.

Cualquiera podria escuchar tus cartas y dictarselas a un amigo que se encuentre al lado o al otro lado del messenger y que no este asociado a pokerstrategy.

gracias por el entrenamiento
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Gracias por asistir al entrenamiento.

Voy a tener que hacer algo con el timebank si... Lo que pasa es que me enrollo como las persianas y no llego a todo xD A veces veo una mano y digo ¿Qué he hecho hasta ahora? ¿He subido yo? ¿Ha subido el? xD

nvillalo, ese es el problema de este sistema de entrenamientos, pero siempre estamos atentos para que esto no suceda y castigar a los que se comporten de tal forma.

Nos vemos en el siguiente entrenamiento.

Un saludo a todos!