estamos de vuelta!! metas para el proximo año

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hola pues abro este hilo para hablar de como comienzo en estos mundos del cash!!

tenia unos puntos k me habian kedado en full tilt desde hace mucho y decidi usarlos con lo que logre convertirlos a poco mas de 4 dolares...

de ahi jugue unos sits y lo perdi todo... el viernes me llegaron 2 dolares de rake back y comence a jugar cash NL2 en las mesas shallow short handed al dia de hoy tengo 12 dolares y unos 10 k llegaran de rake back el siguiente viernes asi k veamos como sigue la cosa :)

he leido algo de BSS pero como estoy jugando en mesas shallow pues es como jugarle a mi propio estilo hasta k no me llegue el rake back cuando menos y pueda cambiarme a las full ring y jugar BSS.. de todos modos son francamente pesimos asi k no creo k tenga problemas en hacerme una banca decente y comenzar a jugar como se debe :roto2:
  • 461 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bueno despues de un down k casi me bustea... estoy en 15 dolares... nunka me habia pasado algo asi me crackearon 4 veces seguidas massive nuts y entre en tilt xD recupere la cordura con los ultimos 2 dolares y levantamos un pokito de nuevo xD pero estubo muy cerca xD

no tengo las manos pero hubo una en la que yo tenia AA y habia en el flop A k 8 el tipo se resta y me muestra K 10 siguiente j siguiente Q... xD masomenos asi fueron las manos que me tumbaron en ese mini... no c no es down pero rachita llamemosle.. xD pk no es tanto lo largo o lo mucho k perdi... sino las manos k perdi!!!

en fin estamos arriba otra vz y eso es lo k cuenta!! a seguir asi :s_biggrin:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      jajaja muy bien espero que subaaaaa mucho tu bank io estoy casi igual estoy intentando subir mi bank que a dia de hoy es de 1,50 dolares jajajaja con satelites para el dailly dolar jajaj espero que te vaia muy bien

Un Saludo :f_cool:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      ajajaja esperemos esperemos!! la vrd no lo veo tan dificil... los tipos son un asko pero con tan pokito margen.. un down y adios banca xD asi k lo k necesitamos es k la mala suerte no se aparezca =)

yo comence como tu xD bno yo gane un satelite para el big little tournament y kede por ahi de 3300 de 35000 y de ahi fue como logre hacerme de algo de$$$ en lugar de puntos!

= voy a estar jugando el daily dollar a ver si empuja mi banca un pokito para ya no estar tan presionado jeje... aparte k pues tengo muchisimo mas camino recorrido en mtts k en cash... pero siempre kise probar todas las modalidades incluso a veces ando en stud o razz xD
    • tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      estoy en las mismas que uds. tenia 0 de bank, y en un freerol de 90k que habia 40 mil participantes, me logre meter en el 45° y me dieron 5.50$ lo malo es que es en pokerstars y no genero rake, pero bueno algo es algo, que me sirva de leccion por perder mis 50 iniciales.
      suerte y nos vemos luego para comentar las ganancias.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Bueno pues a mi me paso algo parecido, decidi hacer cash out de FTP por tanto bat bead, al viernes siguiente recibi $2,30 producto del rake, decidi empezar a jugarlos en sits de $1,20 y pues los jugue muy tiht, ahora ya voy para un mes y ya tengo $150 dolares y subiendo :D , ojala que puedas salir adelante con tu reto, como yo lo hize :f_biggrin:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      :D buena sesion!!! termine el dia con 23 =) nada mal nada mal... la verdad k la suerte estubo de mi lado jeje... pero pues apenas y me regreso lo que me quito la otra vz!!

k siga la cosa como va!! :f_love:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de tangs
      estoy en las mismas que uds. tenia 0 de bank, y en un freerol de 90k que habia 40 mil participantes, me logre meter en el 45° y me dieron 5.50$ lo malo es que es en pokerstars y no genero rake, pero bueno algo es algo, que me sirva de leccion por perder mis 50 iniciales.
      suerte y nos vemos luego para comentar las ganancias.
      el rakeback la verdad es que es una gran ayuda... bueno no c realmente k tanto se rakie en cash... pero recuerdo cuando jugaba sits en party me puse a hacer cuentas... si hubiera tenido el rakeback de full tilt hubiera tenido casi el doble de banca (claro ahi la comision es de el 25%)

aunke con 5.50 la vrd k lo k mas necesitas es k la varianza este de tu lado cuando menos unos 3 dias!! pero vamos de k c puede c puede... y se va a poder!!!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Suerte con el proyecto. =)
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de Vichboy
      Suerte con el proyecto. =)
      muchas gracias!! suerte a ti tmb en las mesas :s_cool:

correccion termine el dia en 27 :]

decidi meterme a un sit de 2 + .25 y termine segundo...

y tmb un heads up de omaha de 1 +.10 y me lo lleve tmb!!!

GO GO GO!!!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola koneraton

Pues vas muy bien ;) te estaré siguiendo, te deseo muchos éxitos !!

Un saludo
      alejoMerchan
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de alejoMerchan
      Hola koneraton

Pues vas muy bien ;) te estaré siguiendo, te deseo muchos éxitos !!

Un saludo
      alejoMerchan
      gracias!! ahorita jugue un poco de omaha nl2 y ya estamos en 36 al rato paso a dejar como termino el dia
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      bueno termine el dia en 33 de nuevo... el problema fue k me fui a jugar cash en vivo y bueno me encontre con unos tipos k no tienen idea de lo call stations k eran lo cual en principio es bno... pero cuando no pegas cartas pues... y cuando las pego pasa esto!!!

yo 85s bb

eramos 6 todos call (25)

flop A59 dos treboles toda la mesa check y el button sube la minima
      la mesa fold yo call

turn 5

yo check el sube la minima yo resubo a 100 el call

river 6 trebol dije mmta pss check call si no sube demasiado... asi k check el sube 200 yo call... le digo traes color? me dice no... y me muestra AA... jaja en fin cuando el boton hace limp AA con toda la mesa por detras limpea... bn move del villano :facepalm:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      :D 45 de banca!! aunke esta vz salio de sits no de cash jeje... por la noche me pondre a jugar un poco mas de cash a ver como termino...

ANIMO!! :f_cool:
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      :s_cool: k gran dia...! doble la banca xD

61 8o

nadie sabe a k boton se le pica para k la pantalla se guarde como imagen?? el blog creo k se veria mejor si pongo las imagenes de como va subiendo la banca y la grafica en su momento...
    • tangs
      tangs
      Bronce
      que bien...a mi me va mal creo...aunque de 5 subi a 10 e hise 102fpp.. no c no me conformo..pero bueno algo es algo y esperemos subir mas...no me kiero metera torneos ni nada..juego solo freerolls y cash, hasta que tenga para un torneo
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de tangs
      que bien...a mi me va mal creo...aunque de 5 subi a 10 e hise 102fpp.. no c no me conformo..pero bueno algo es algo y esperemos subir mas...no me kiero metera torneos ni nada..juego solo freerolls y cash, hasta que tenga para un torneo
      pues no esta tan mal... se siente una nada pero al principio es de a poco

al principio yo tambien jugaba demasiado tight tratando de que la varianza no me pegara y me busteara... siempre controlando los pots... (cuando pase de 20 deje eso)

los torneos con 10$ son 0 recomendables.. no puedes jugar mas que de a dolar y la comision es brutal!!!

a mi lo k me dio gran gran resultado fue el cash pero en omaha!! creo que he ganado masomenos lo mismo que en holdem pero no he jugado ni la mitad yo creo... ademas los pots siempre se hacen mas grandes y yo k juego en tilt rakeo mas!!

mucha suerte!! cuando llegue (si es que llego) a 200 espero partir mi banca y meter 100 a stars para tratar de levantarla y jugar mtts pk en tilt no se llenan tan rapido
    • tangs
      tangs
      Bronce
      he jugado poko omaha, pero no me llama mucho la atencion lo ago play money para distraerme de un tilt o algo....pero para jugarlo en vdd no,

aprovechando, cuantas mesas juegas?...yo empeze a multitablear con 4 y ahorita estoy con 6 y me siento comodo, quiero subir pero no c , no c si sea momento.
      bueno suerte!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      pues depende... si juego sits generalmente abro de 4 a 6 pk mi juego es medio nit al principio y extremadamente loose a partir de k kedamos 6 o 5 jugadores entonces es comun que este en burbuja en todos los sits y si abro mas me termino haciendo bolas xD

si juego cash FR abro 6 - 10 SH 4 - 6

y en omaha solo juego a 4

a veces me aloco y tengo de todo un poco xD

yo con tu banca me concentraria en jugarla en 4 mesas maximo para tratar de evitar la busteada... pk con 5 cajas la vrd k hay k llevarla con cuidado

Suerte! :f_biggrin:
    • tangs
      tangs
      Bronce
      en eso tienes la razon, pero si no me tocan buenas cartas me desespero y comienzo a jugar mas manos, y eso me afecto, y con 6, si no juego sb o bb, me caen buenas cartas