Blog Superturbo FTP 375$ de ganancias en 10 dias, CUMPLIDO, nuevo nivel 10$+0.50$

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos, mi nombre es Rafael y abro este blog para ir actualizando dia a dia mis progresos los S&G Superturbo de FTP para mantener una buena disciplina y no perder los nervios.

Mi carrera pokeril esta llena de cambios y altibajos hasta que hace poco deposité 65$ en FTP(con la cuenta asociada a Pokerstrategy.com) y aplicando SSS básica entre NL10 y NL25, mas bonos varios y rakeback, conseguí subirlo a 400$, mas tarde tuve un down cuando subí a NL50 y bajé a 300$. Así que después de mucho pensar decidí cambiar de estrategia, no por que la SSS fuera mala , ni mucho menos, sino que la verdad quería probar estrategias nuevas ya que anteriormente también había sido solamente jugador de SSS.

La nueva estrategia era MSS rush NL4 donde conseguí casi 100$ de ganancia, que me dejó muy contento, pero gracias a los 2 videos de zekesito de Superturbo vi lo rentables que eran estos ya que con aplicar puro ICM se podia sacar muchísima rentablidad ya que los villanos se sienten agobiados y en los primeros niveles de ciegas te pagan con manos muchos peores los pushes, debido a eso me decanté por esta modalidad y empecé por los 5+0,30 donde llevo 75$ de ganancias.

Bueno, para terminar pongo un resumen y los objetivos a corto y largo plazo:

Objetivos a cumplir: Corto Plazo:

-En los 11 dias que quedan de mes de semptiembre subir el bank
      a 550$ dolares. :spade: CUMPLIDO :spade:

- En los 6 dias que quedan de mes subir el bank hasta los 750$. :spade: CUMPLIDO :spade:

Objetivos a cumplir:Largo Plazo:

-Ganar el 50% de los sits jugados en un sesión o quedar en todos ITM(las sesiones deben tener mínimo 8 S&G).

- El 1 de enero tener mínimo 2.500$ de bank.

Bueno pues eso es todo, mañana me paso a actualizar con la sesión correspondiente.

Un saludo.
  • 10 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno pues sesion de hoy de 15 sits la verdad empeze muy bien con los primeros 6 casi en +20$ pero nose que me pasó después que entre manos encontradas y que casi no me llegaban manos tuve que terminar la sesion en -7$.

Resumen de hoy:

Bank: 468$
      Ganancias: -7$
      Tilt mode: OFF
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno, ayqer se me olvidó actualizar porque tenia que hacer unas cosas pero hoy actualizo la sesion de hoy y la de ayer.

Ayer(Martes 21 Sept):

Jugué 12 Sits Superturbo en los que en la primera tanda(6 sits) la primera tanda solo cobre en 2(quedando tercero y segundo), manos encontradas en guerra de ciegas, fishes pagando pushes con basura en la burbuja, algún badbeat.. Por suerte en la segunda tanda remonte ganando 2, quedando segundo en otro, y con un tercer puesto en otro mas, está vez pillando a placer contra los fishes,así que resumen:

Bank(dia de ayer martes 21 Sept después de terminar la sesión): 500$
      Ganancias: +22$
      Tilt Mode: OFF

Dia de hoy:

Bueno pues anunciar que hoy también ha sido un dia en positivo, sesión solamente de 6 sits que la finalicé con un primer puesto y 3 segundos puestos(si hoy fue un dia malo para los HU):

Bank actual: 531$(no era un reto pero ya he pasado la barrera de los 500$)
      Ganacias: +31$
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno pues antes de jugar la sesión de hoy cuelgo mi gráfica de Sit&Go, la mayoria superturbo ya que casi no he jugado sits siferentes.

Son pocos Sits:

[img=http://www.imaxenes.com/mini/sits_superturbo1tf76td.jpg]

P.d: Perdonar por tenerlo que poner como un enlace ya que no se me cargaba correctamente la foto en el foro.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Sesión de hoy:

- La verdad me encontré con muchas manos en los robos, algún badbeat(no muchos)me eliminé en 2 burbujas, pero por lo menos pude acabr en positivo.

Bank: 538$
      Ganacias: +8$

P.D: Pasar y hacer algún comentario hombre xD .
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno pues hoy sesión de unos de unos 25-35 sits, donde quedé en positivo, la verdad esque no me esta convenciendo mucho mi juego, porque últimamente cuando acabo all-in(se entiende que es preflop), la mayoría de las veces voy por detrás, supongo que será varianza por que sigo al pie de la letra ICM. ?(
      Igualmente no me puedo quejar porque estoy ganando bastantes flips y 60/40 y algún que otro 75/25.

Bueno, resumen:

Bank: 597$
      Ganancias(rakeback no incluido): 38$
      Rakeback viernes: 21$

EDITO que he me acab de dar cuenta que acabo de cumplir uno de los objetivos que tenia de corto plazo, el cual es que mi bank subiera a 550$ en los dias restantes para que acabara este mes. Igual debería de haberme puesto una cifra mayor, pero bueno, cumplido está así que como yo soy un hombre que se quiere superar constantemente xD , subo la cifra a 750$, ¿seré capaz de llegar a los 750 en 6 dias...?

También cambio el de el los 1200 en enero y el de rakeback que no le veo mucho sentido.

Un saludo
    • roocky007
      roocky007
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 42
      Hey campeon te deseo mucha suerte con tus objetivos y haber si subo de nivel ya y nos encontramos por las mesas .

Saludos y suerte brother
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Muchas gracias roocky007, espero, yo también, verte en las mesas y ponerte la notita morada que pongo yo, indicando que eres peligroso xDD.

Ahora la sesión:

Sesión muy buena donde hoy me he sentido mucho mas cómodo yendo por delante all-in preflop muchas mas veces que ayer, jugué un total de 35-40 S&G y este es el resultado:

Primero resumen de la cuenta y ganancias, quito lo de Tilt Mode.

Bank: 639$
      Ganancias: +42$

Y gráfica:

Uploaded with ImageShack.us

Creo que la gráfica esta actualizada incluyendo la sesión de hoy.

Un saludo.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Sesión de hoy:

Oh! dios mio, que sesión, decir positiva es quedarse corto xDD, lo mejor de todos es que fue el dia que mas badbets me han dado(no muchos pero mas que los dias anteriores), casi no me llegaban manos pero sobrevivía gracias al robo a regs, a los no robos arriesgados a fishes que en otras mesas en esas etapas les habia visto pagar con any two, además de eso, apliqué bastante bien ICM y me siento muy bien después de esta sesión, lo mejor de todo esque no he entrado en estado de euforia en ningún momento.

Bueno pues el resumen:

Bank: 717,67$
      Ganancias: 78$

Gráfica:

Saludos.
    • roocky007
      roocky007
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 42
      Si señor bonita sesion la de ayer
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno pues hace tiempoo que no posteo, porque hacia mi sesión y no tenia ni tiempo ni ganas de postear xD . Bueno, espero que en adelante postee un poco mas.

En estos dias he subido mi banca a 820$ cumpliendo el reto de los 750$ y hoy pegué un shoot en 10+0,50$ quedando +20 con mucho swing, por la maána lleno de regulares pero por el mediodia la cosa se calmo y empezaron a salir los fishes y logré remontar la sesión saliendo en positivo. Así que pretendo quedarme en 10$+0,50$, hasta que mi banca bajé de 730$, si baja de esa cifra vuelvo a 5$+0,30$

Resumen:

Bank: 842$
      Ganancias últimos dias: 125$

Gráfica sharkscope:

Diagrama de barras de sits de 10+0,50$ y 5+0,30$: