nooo de nuevo nooo!!!....jeje

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      bueno que puedo decir otra vez 10, ahora en el 8K gtd de $2 con rebuy, me gane poco mas de $100 y el primero se llebaba mas de $2300....bueno me voy tranquilo solo inverti el buy in y el add on, en total menos de $4 y gane mas de $100 :D :D ...tube surte un una que otra mano a si q no puedo quejar, almenos prdi con una mano digna (la voy a poner)....bueno tambien dejo una foto...

Aqui esta la cabrona ultima mano....

0/0 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.8 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , A:diamond:
      5 folds, Hero raises, 2 folds, SB calls, BB folds.

Flop: (0.00 SB) 6:club: , T:diamond: , 3:heart:
      Turn: (0.00 BB) 2:club:
      River: (0.00 BB) 9:diamond:

Final Pot: 0.00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Kd, Ad ] high card Ace
      SB shows [ Qc, Qd ] a pair of Queens
      SB wins 1,969,504 chips with a pair of Queens.

....otra cosa q paso en ese torneo...vean el stack de este tipo, sera una señal 8o 8o 8o 8o.....jajajaja :D :D :D

• 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Fecilitaciones! No es la primera vez que llegas alto en esos torneos, parece que te va bien :D espero que siga así!

Saludos
      Matías
    • eltincho182
      eltincho182
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 7
      He jugado varios torneos de estos. En todos me ha ido muuuy mal. Tengo problemas con la velocidad. Cuando creo que estoy bien de fichas, en un par de minutos las luces ya me estan comiendo mi stack. Son muy divertidos y me encanta jugarlos.

Tienes algun consejo para brindarme? Gracias.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      mucha paciencia, y en los speeds siempre hay q estar dispuesto a poner todas las fichas en el poso, x eso yo siempre que entro a una mano es xq estoy dispuesto a ir all in, no soy de los q les gusta hacer call a un raise pequeño, y despues hacer fold si no pescan nada...trato de siempre seguir mi instinto, y por ahora me a funcionado bien....
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      bueno para terminar de redondear el dia, me sente en una mesa de omaha hi - low con pot limit de .10 / .25 y no me fue nada mal, unos nada despreciables $44 en unas 200 manos :D :D :D , desde hace tiempo me a estado gustando mucho el omaha hi - low, de hecho siempre trato de entrar a los torneos speed de $2, y casi siempre cobro, x eso hoy mientras estudiaba me sente en una mesa a ver q tal es el juego, y me di cuenta q a ese limite es super mediocre, lo q hice fue jugar SS y lo divertido es q entraba y salia a cada rato a la misma mesa, ya q cuando hacia unos $3 o mas me salia y luego entraba ala misma, asi q todo el dinero se lo gane a los mismos jugadores, se q dicen q el omaha trae muchas subidas y bajadas asi q espero mantenerme de subida por un buen tiempo, ademas ya me plante mi propio SHC x asi decirlo, asi q ya se cuando arriesgar y cuando no, x ahora creo q seguire jugando omaha y torneos de NL...