stats

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenas!!, estaba jugando una sesión y encontré un jugador habitual con el que a veces hablo y me estaba diciendo la cantidad de fishes que hay los fines de semana y que hoy no da pie con bola, le ligan colores y escaleras y pierde tríos y dobles y cosas así.
      Bueno, luego comentó que tenía de un jugador un 0% raise preflop con 180 manos. Entonces me dijo que usaba el HM, le pregunté que estadísticas tenía de mí y dijo que 27/22/3 en 570 manos, que indican esos stats?
  • 2 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Hombre, tendrias que preguntarle a el que stats tiene puestas las 3 primeras para estar al 100% seguros, pero lo normal es que sean VPIP,PFR y AG, vamos que imo ves demasiado el flop para ser tight, raiseas demasiado preflop y eres muy agresivo, si es que realmente es el agression factor, cosa buena.

Digo demasiado, bajo mi punto de vista, si juegas loose a posta, pues lo veria bien, tanto el pfr como el vpip, pero vamos lo que si es seguro es que subes preflop bastantes manos medias, scs, kqs/ajs, diria yo.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      claro que subo preflop un rango amplio, juego Fixed Limit shorthanded (6max). Y como no creo adecuado limpear para no dar free play si entro suelo entrar subiendo.