problema con el elephant

• gceternal
      gceternal
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 34
      hola, tengo un problemita que me trae perdiendo mucho tiempo con el elephant.

Antes usaba pokertracker 3, no se si tiene mucho que ver.

El caso es que instale el elephant y tuve algunos problemas con el tema de la base de datos. Segui las intrucciones que aprecen para desintalar y borrar todos los arcivhos del postgresql, reinicie el pc y reinstale elephant, esta vez todo correcto, el solo me creo la base de datos puse mi nombre de usuario y todo e incluso comenzo a importarme manos. De pronto dejo de funcionar el programa y tuve que cerrarlo.

a partir de hay todo son problemas, tuve que desintalarlo todo otra vez, lo volvi a instalar, pero el elephant ya no se porque no me hace la base de datos, me he descargado las versiones del postgresql a parte para el elephant he intentado crear la base de datos a parte y no hay manera.

Lo que no acabo de entender es como demonios cuando instalo el postgresql a parte me pide contraseña nueva y me dice que no es la correcta, si segui los pasos y borre todo lo que habia de el, vacie la papelera y todo el rollo, como sigue una contraseña hay. Ademas conozco las contraseñas que utilizo y no es ninguna, total que tengo un berengenal montado de 1000 pares.

Alguien tan amable de explicarme como hacerlo para empezar des ABSOLUTAMENTE 0?

Muchas gracias, perdon por la extension pero pense que cuanto mas me explicase mas facil alguien podria ayudarme.

Un saludo pokerstrategas¡
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gceternal!

Bueno para poder volver a instalar postgres tendras que crear un nuevo usuario al momento de instalarlo y poner una nueva contraseña, muchas veces aunque desinstales se queda algun archivo por ahi donde se quedan datos del antiguo y causa problemas, te recomendare reinstalar y esta vez cambiar el nombre de usuario.

Saludos
      Jesús
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      mucas gracias jesus, pero cuando reinstalo o me da la opcion de crear un nuevo nombre de usuario, directamente me pide la contraseña, ¿tienes idea de como se llama el fichero para intentar localizarlo y borrarlo?

Muchas gracias
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      Preguntas frecuentes Postgres

Aqui te aparecen todas las soluciones posibles a los problemas del postgres. Tu ya tenias instalado el postgres?? Cuando lo vas a volver a instalar tienes que cambiarle el usuario, prueba agregandole una s al usuario que ya tiene, entonces quedaria asi... postgress ... y escribe una contraseña nueva..
      Saludos
      Ariel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

No se puede modificar el nombre de usuario? en este caso tendrias que desinstalar todos los componentes de postgres (como un software normal) y volver a instalarlo con otro nombre de usuario.

Saludos
      Jesús
    • gceternal
      gceternal
      Bronce
      el muy perro esta ya desinstalado, googleando un poco es posible que haya encontrado la solucion al problema, pero parece un proceso complicado. Un dia con un poco mas de animos, que esto e tiene comida ya la moral, pruebo el motedo que he encontrado y si lo soluciono lo cuelgo por aqui para que podais añadirlo al hilo de los problemas generales, porque este no aparece alli contemplado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero daros buenas noticias en breves :D

raul
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje vale, aqui estaremos :)

Saludos
      Jesús