stats de nl10, 60k manos con perdidas :(

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Les comento que yo ya he jugado un poco mas de 100k manos en nl10 y no veo manera de que sea ganador siguiendo el ABC poker, tengo un winrate como de -2bb/100 y nl5 lo supere con 11bb/100 en 50k manos siguiendo la misma estrategia :facepalm:

Tuve un problema con el elephant y se me borraron todas las manos que tenia guardadas :fuuu: pero alcanze a rescatar estas, que pienso si pueden servir para analizar mi juego.

El AF no se porque lo tengo tan elevado, hay alguien mas al que le haya pasado lo mismo? no hago mas que jugar el ABC y sin embargo asi me queda...

La cbet tambien creo que la tengo demasiado elevada y de ahi pienso es de donde vienen gran parte de las perdidas ya que todo el tiempo los villanos me pagan en el flop para tratar de tirarme en el turn y los second barrel de bluff que enseñan en los entrenamientos casi nunca me funcionan.

Bueno hay muchas cosas mas pero no quiero hacer un megapost que nadie desearia leer xD

Ay les dejo mis stats, a ver si alguien me da un consejo para superar este nivel de una buena vez! :f_confused:

• 2 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      segun mi punto de vista:

- flotas demasiado.
      - mas 3bet y mas queeze
      - mas rerobos
      - agg muy alto, metes cbet vs2? o con flops malos?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      si de verdad quieres detectar cuales son tus fallos en tu juego, comprate el holdem manager

ese agression factor de 7.2?????? ?( ?( ?(

tienes muy descompensado el agg factor del flop y del turn, es muy rentable flotarte, tienes que hacer menos apuestas de continuacion ,admas viendo esas stats , es obvio que no estas jugando abc poker.