Hay que aprender a controlarse

• Celphied
      Celphied
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 4
      Pues eso, el titulo lo dice todo.

Despues de recibir el bono me puse a jugar en full tilt con ciegas 0.01/0.02$ para calentar ( decidi jugar alrededor de 1 hora y luego hacer short stack strategy en 0.02/0.05), dicho y hecho despues de calentar con ciegas 0.01/0.02$ me fui a una mesa de 0.02/0.05 y empece a jugar al cabo de 1 hora ya estaba en beneficio de 4 o 5 $ asi qeu decidi parar, tomarme una pausa y luego volver a la carga. El problema es que ese "volver a la carga" siguio durante unas 8 o 9 horas el 1er dia y tras una montaña rusa de ganancias y perdidas acabe el dia 1 en benefiico de +3$.

Empece el dia 2 haciendo short stack con ciegas 0.02/0.05$ para calentar y luego pasarme a 0.05/0.10$... el problema es que me tire tb unas 5 o 6 horas sin parar de jugar, acabe en beneficio, pero me di cuenta de qeu habia perdido el control acerca del tiempo que me pasaba jugando, asi qeu decidi perderlo todo y tomarme una temporada sin jugar a poker, ya que de los errores se aprende, y si me hubiera dejando algunos fondos seguramente la tentacion habria sido grande y habria seguido jugando sin parar.

Asi que durante una temporada estudiare mas esrategias y tipos de juego, etc.. jugare algun freeroll de vez en cuando, y cuando ya este seguro de que puedo controlarme y de que no volvera a pasarme lo mismo de la otra vez, invitare a uno o 2 amigos a pokerstrategy para recuberar el bankroll perdido por una estupidez

Seguramente a muchos nos haya pasado lo mismo mas de una vez, y seguramente no todos nos controlemos a la perfeccion.

todo tipo de comentarios, criticas y experiencias propias seran bienvenidos ;)
  • 4 respuestas