chistes pokeros

• shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      Dios creo la mula y le dijo "Seras una mula, trabajaras desde el amanecer hasta el atardecer, llevaras grandes pesos sobre tu espalda. Comeras pasto y careceras de inteligencia. Viviras por 50 años"

La mula contesto "Vivir asi 50 años es demasiado. Por favor, no mas de 20 años por favor!" Y asi se hizo.

Luego Dios creo al perro y le dijo "Vigilaras el bienestar del hombre y seras su mas fiel compañero. Comeras sus sobras y viviras 25 años"

Y el perro contesto "Señor, para vivir 25 años asi no quiero existir. Por favor, no mas de 10 años!" Y asi se hizo.

Dios luego creo al mono y le dijo, "Eres el mono. Iras de arbol en arbol actuando como un idiota. Seras gracioso y viviras 20 años"

El mono respondio" Señor, vivir 20 años siendo el payaso del mundo es demasiado. No me des mas de 10 años" Y asi se hizo.

Finalmente, Dios creo al hombre y le dijo "Eres el hombre, la unica persona racional que caminara sobre la tierra. Usaras tu inteligencia para dominar las criaturas del mundo. Dominaras la tierra y viviras por 20 años"

El hombre le contesto "Señor, ser un hombre por 20 años es muy poco. Por favor, dame los 30 años que la mula rechazo, los 15 años que el perro rechazo y los 10 años que el mono rechazo"

Entonces Dios creo al hombre para que viva 20 años como hombre, luego se case y viva 30 años como una mula trabajando y llevando grandes cargas sobre su espalda. Luego que tenga hijos y viva 15 años como un perro, cuidadondo su casa y comiendo las sobras luego que sus hijos coman lo mas rico, luego cuando sea anciano que viva 10 años como un mono, actuando como un idiota para divertir a sus nietos.
  • 3 respuestas