empezando como principiante

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Ay que tristeza ya llevo perdido casi la mitad de mis 50 :( , pero por lo menos me di cuenta de lo siguiente para los principiantes como yo.

no se si lo tomaran a mal, sobre el bank roll recomiendan empezar en $0.05/$0.10 y la verdad segui al pie de la letra y me vi perdiendo dinero hasta con AA, por lo tanto conclui que en Titan debi haber empezado en las salas de $0.01/$0.02.

Mientras aprendia bien lo de la SS, por precipitado pase por alto ciertos detalles de la estrategia.

Otro asunto a tener en cuenta es tener paciencia, pase casi una hora esperando por un par de cartas del starting hand hasta que llego:

no recuerdo bien la posicion pero desdichadamente termine mal:

Yo: KK
      evil1: KK
      evil2: Q9
      comunitarias: Q395T

desdichada suerte la mia.

espero perdonen la ortografia y paciencia paciencia paciencia.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues Jhonny56, te puedo decir que estas cosas nos pasaran muchas veces, yo te recomiendo que descanses un poco del poker y leas de nuevo la estrategia, tal vez asi te sientas un poco mejor cuando vuelvas a jugar.

Tambien te recomiendo que postees las manos en el foro para que te vaya ayudando nuestros entrenadores ;)

Mucha suerte y que mejore todo pronto :)
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      Animo, Jhonny, sigue los consejos de gabriel: descansa un poco, repasate la estrategia y postea manos. Y otra cosa, no sé cuánto bankroll te quedará, pero en Titan $0.01/$0.02 NO se puede utilizar la SSS, ya que el mínimo buy-in es mayor que las 20 BB reglamentarias... Cuidado con eso!!!!!!!