3bet pot QQ

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

El villano, 16/11/1.6/30/66/47/46/21/0.6(VPIP/PFR/AF/WTSD/W$SD/FOLD3BET/FOLD Cbet/DONK BET/4-B RANGE.) en 1200 manos que tengo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.05
      UTG2 (Hero):
      $10.08
      MP1:
      $12.18
      MP2:
      $6.54
      MP3:
      $4.90
      CO:
      $10.15
      BU:
      $10.98
      SB:
      $8.15
      BB:
      $6.93

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 raises to $0.35, Hero raises to $1.20, 7 folds, UTG1 calls $0.85.

Flop: ($2.55) 5, J, 5 (2 players)
      UTG1 bets $1.00, Hero raises to $2.80, UTG1 raises to $5.00, Hero raises to $8.88, UTG1 calls $3.85.

Turn: ($20.28) K (2 players)

River: ($20.28) K (2 players)

Final Pot: $20.28.

Results follow:

UTG1 shows a full-house, jacks full of kings(Jc Js).
      Hero shows two pairs, kings and queens(Qs Qc).

UTG1 wins with a full-house, jacks full of kings(Jc Js).

Cuando le resubi, vi que foldeaba muy poco al 3bet, a si que eso significa que se queda con manos peores ¿no?, el flop es muy muy seco y su donk me lo podria estar haciendo con muchas manos AJ, TT, 99 creo yo, al ser un flop que es raro conectar, en 55 no le pongo ni A5 ni nada parecido. decido resubir para acabar ahi, pero su mini3bet me dejo descolocado y ahi creo que debi foldear porque no creo que le ganase a nada.

¿que opinais?
  • 5 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      perdon, pero me equivoque de sitio, culpa del firefox por tener tantas pestañas abiertas :D :D , si alguien me lo podria mover se lo agradeceria.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      yo lo veo bien jugado, de echo me ha pasado exactamente lo mismo hace 30 minutos yo QQ el villano JJ y flop 3J9

En bote 3beteado es estandar acabar allin con overpair, ten encuenta que en estos limites nos pueden pagar la 3bet con AJ y en el flop tendria TPTK.

Lugo me paso lo mismo pero yo AA y villano AT flop 2T5 el villano me 3betea acabamos los dos allin y el bote para mi.

Si pilló set el villano mala suerte. Si el flop no hubiera llegado 3beteado si me tiro pore en flop 3beteado no me tiro a menos que haya proyectos competados

Saludos
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Con un AF tan bajo, con que manos podria estarte resubiendo?

Con OP era solo call para pot control, ami parecer y segun ABC poker...

Saludos
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Estoy con shulorio en que es normal que con overpair vayas AI, pero despues de su donkbet, que ya parece tricky, si llega su reraise pues ya deberias tener claro si vas a morir o no, el planteamiento yo creo que debe venir de antes.

A lo que voy es que asi, sin mas datos del villano sinceramente yo hubiera ido mas light, porque sus stats y subiendo y viendote la resubida desde UTG, tiene que llevar un cañon.

Sinceramente dudo muchisimo que un tio con esas stats te haga call al raise preflop con AK- o JJ- con lo cual lo normal es que vayas por detras en ese flop.

Si el tio enseña dieces o nueves ya me sorprenderia....

que llevaba ? xD
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de Shoveoyfold
      Estoy con shulorio en que es normal que con overpair vayas AI, pero despues de su donkbet, que ya parece tricky, si llega su reraise pues ya deberias tener claro si vas a morir o no, el planteamiento yo creo que debe venir de antes.

A lo que voy es que asi, sin mas datos del villano sinceramente yo hubiera ido mas light, porque sus stats y subiendo y viendote la resubida desde UTG, tiene que llevar un cañon.

Sinceramente dudo muchisimo que un tio con esas stats te haga call al raise preflop con AK- o JJ- con lo cual lo normal es que vayas por detras en ese flop.

Si el tio enseña dieces o nueves ya me sorprenderia....

que llevaba ? xD
      Lo puedes ver en el mensaje, seleccionandolo con el raton, llevaba JJ.

La verdad que cuando le resubi y me hizo ese mini3bet dije ya esta JJ estuve a puntito de foldear pero soy asi de cabezon, me ha pasado un monton de veces ya y casi el 90% de las veces acierto, pero aun asi pago sabiendo que voy perdido X( X(

Y luego encima con ese AF que se mueve menos que los ojos de espinete.