Duda: stats que un villano tiene de mí

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Muy buenas a todos,

Pues tengo esta duda, que no sé si el Holdem Manager proporciona, las stats que un villano tiene nuestras.

Es decir, yo he jugado contra un tío 783 manos que son las que tengo suyas.
      ¿Hay alguna forma (en el replayer, algún filtro o lo que sea) de ver nuestras estadísticas en esas 783 manos?

Sería bastante útil para ver la imagen que tiene mía.

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Yo tengo la misma duda.
      Y añado a tu pregunta:

-¿Que opciones tenemos en el HM para saber si se estan adaptando a nosotros? ¿Podemos saber de alguna forma si nos estan 3beteando mucho "solamente a nosotros" o cualquier otro move?¿Se pueden ver como esta jugando las ultimas manos para ver si esta cambiando algo?

Muchas gracias
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      original de Joakingg
      -¿Que opciones tenemos en el HM para saber si se estan adaptando a nosotros? ¿Podemos saber de alguna forma si nos estan 3beteando mucho "solamente a nosotros" o cualquier otro move?
      Para esto mejor alguien con mas conocimiento, pero creo que se podria hacer filtrando las manos. Como se hace no podria decirte porque no sé como usarlo. Sería cuestion de filtrar las manos por situaciones de 3bet. Creo que tambien se podría hacer algo poniendo en el Holdem Manager el nick del villano en vez del nuestro para que salgan sus manos y hay ver si hay diferencias entre el juego contra nosotros y contra el resto.

original de Joakingg
      ¿Se pueden ver como esta jugando las ultimas manos para ver si esta cambiando algo?
      Se pueden borrar manos. Si tienes en la base de datos 2 millones de manos jugadas el último año, puedes borrar las de los últimos 6 meses. Hay algo de info por el foro.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      En filters teneis la opción "vs. player", abajo en la primera pestaña.

Para comprar las stats de un jugador en general con las stats cuando juega contra vosotros podeis seleccionar el jugador en "player" y después usar "vs. player" en sus manos y seleccionar vuestro nick, aunque la muestra tendría que ser muy grande para sacar alguna conclusión, supongo.

Salu2
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de EDCBA
      En filters teneis la opción "vs. player", abajo en la primera pestaña.
      Esto es perfecto!!!

Muchas gracias
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Añado algo: para saber si un villano se readapta tienes 2 opciones:

- Hacer doble click en las stats para ver las stats de "solo" ese dia y en "solo" esa mesa, de manera q puedes ver la gran variacion de sus stats globales con respecto a lo q tiene en ese momento, o...
      - Irte al HM a Hud options>Hud Filtes y en filter by date, poner q en vez de q te acumule todas sus manos, te acumule, q se yo, las de solo el ultimo mes, de manera que asi se percibe en las globales mas rapido si cambia.

De hecho, yo uso ambas, la primera en juego, y la otra permanente a 1 mes solo, porke al contrario de lo q muchos dicen, contra mas manos tienes del rival, no siempre es mas facil de leerlo. Kiza eso sirva para micros cuando juegan siempre igual, pero en niveles en los q readaptan, creo q lo mejor es siempre tener una fuente de entorno a 2-3k como mucho, q suelen ser las manos del ultimo mes jugando contra el.

Saludos!

David.