Duda en sits de bajo buy in (1,20)

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, tengo una duda sobre la cual me gustaría me diérais vuestra opinión. Normalmente procuro ser bastante tight en los primeres niveles de ciegas, con lo que al llegar las ciegas a 100 suelo llevar unas 13-15 ciegas. En esos niveles, cuando quedan 5 ó 6 personas, que preferís con cartas como AK ó AQ ,suited o no, ¿pegar un 3 bet o ir all in directamente cuando nadie ha hablado ?. En caso de que me resuban normalmente me tiro, a no ser que vea en las manos anteriores que el villano pega all in con cualquier cosa.

Edito para decir que me acaba de pasar, con ciegas en 100 y stack 1300 ,pego 300 con AKo en BU, el SB me mete all in, como pegaba con cualquier cosa le veo, lleva AQo y me gana. Ya me ha pasado esta semana tantas veces que por eso os pido vuestra opinión, consuela ver con equilator 75-25 a mi favor el 90 % de las veces pero...

Gracias por vuestras opiniones, un saludo ;)
  • 2 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas Dozora. AK sea suited o no, pienso que es una mano ya muy fuerte estando en el button con 13 ciegas.

Yo personalmente, prefiero hacer el raise antes que el PUSH. Depende un poco de como hayas visto a los jugadores, si son bastante LOSSE, malos, en esa situacion en el BUTTON prefiero el PUSH directo, para que no me vean la subida con cualquier basura y resulte que pinchan sus cartas, para eso prefiero el push directo.

- Pero en general, mientras el stack me de para hacer una subida estandar de 2.5 y detras en mi stack 10 ciegas, hago el raise.

Pero siempre pensando que soy capaz de tirar la mano. Y ya te digo AK en BUTTON en esa situacion me parece muy fuerte, con 13 ciegas si los jugadores pagan todo, me planteo el push. Pero muy al limite. Con 15 ciegas nunca.

Que te lo vean con AQo es lo mejor que te puede pasar, aunque a veces ganen ^^.

Saludos.

PD: ah! y cambia el titulo del post, este es el subforo de diarios, blogs, para ir contando tus aventuras, y tambien tus dudas!, pero si cambias el titulo encajara mejor en la seccion!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias por la respuesta tito, la verdad que tanto con AK como AQ y entre 15 y 12 ciegas, estoy tendiendo en esos niveles a pegar 3 veces la ciega grande en vez de ir all in, creo que es lo más sensato. Ya habrá tiempo más adelante de pegar de modo mas arriesgado cuando tenga menos fichas ;) , un saludo