Problema con Holdem Manager

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos días, cuando se me ocurrió dejar a windows update que se actualizara, tengo problemas con el HM. Ya me pasó anteriormente y por eso dejé de instalar estas actualizaciones, pero me daba mal rollo no dejar que me actualizaran mejoras de seguridad y volví a hacerlo. El caso es que ahora no me salta la ventana con el reproductor de manos cuando pinchas dos veces o le das a replay hand. El Table Scanner no va ni patrás. Y el leak buster si lo dejo que se actualice se me va el HM entero a tomar viento y tengo que reinstalar. Sobra decir que he probado reinstalando pero nada. Es una cosa que me fastidia mucho. Todo es legal y con licencia, desde el sistema operativo (windows vista) hasta los 3 softwares que menciono. También añado que he desinstalado los updates dichosos y el problema persiste. ¿Sabéis alguna forma de solucionarlo? Os pasa lo mismo? Gracias
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola SPApoker !,

Voy a mover el presente hilo al foro de Software de Poker, aparte de estar mejor ubicado el hilo, estoy seguro que allí te darán respuestas con mayor rapidez.

Saludos,
      Rainmy
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Mi consejo es que te olvides de utilizar esos softwares de optimización/mejora del SO, no porque no hagan lo que dicen, sino porque enguarrinan tambien y seguramente sea lo que te pase.
      Por recomendar te recomiendo hasta que pases de antivirus, firewall y a no hacer el chorra, tanto descargando cosas, como abriendo emails como evitando porquería en el pc (barras de navegación, añadidos,etc).

No uso HM pero si me pasara, tambien despues de quitar los updates no me lo pensaba, reinstalar so+updates y probar el HM y si ahi no funciona ya sabes que hay algo en los updates del win que te revienta el tracker y tendrás que elegir...o esperar que alguna de las 2 companys haga algo al respecto....:\
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SPApoker

Me parece que tienes la ventana del replayer fuera del monitor, lo que hay que hacer, es hacer click en en replayer en la barra de tareas, luego click en mover y luego con el teclado pulsar "Shift + las flechas" para traer la ventana a la vista.

En cuanto a los otros problemas, no te podria ayudar, lo mas recomendable es postear directamente en el foro del HM para que ellos te asistan.

Saludos,
      AGPEBRU