NO puedo ver los HUD... no hay forma...

• dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Estimados,

No hay forma de que pueda ver los HUD en la mesa.

Baje la última version TRIAL de la pagina de HOLDEM.
      Pero no puedo ver los HUD en la mesa.

Ya hice de todo... a saber:
      1) Tengo Windows 7 por lo que en Panel de Control / Cuenta de usuario / Cambiar de Cuenta de Usuario: esta en el nivel más bajo (cero protección)
      2) No se molesten en preguntarme si las manos están en ingles. La manos están en Ingles y el programa esta en ingles. No solo lo puse en idioma inglés si no que lo desisntalé y lo instalé, nuevamente, directamente en inglés. Estoy hablando de FullTilt
      3) Las manos también están grabadas en Inglés.
      4) Lo que note es que la guarda en la carpeta - por defecto - C: Programs Files - FullTilt - Hand History. OK. De hecho esa carpeta aparece. Pero como el Admisnitrador de Archivos de Windows está en español, en vez de "Programs Files" tengo la carpeta "Archivos de Programas" por lo que dije que posiblemente ese sea el problema y probé guardar en otra carpeta que cree el historial. Hice esto tanto en Holdem Mannager como en FullTilt también. NO FUNCIONÓ TAMPOCO.
      5) Verifiqué que el programa esté actulizado por enesima vez y así es. Es la última versión de hecho instalada de cero.
      6) Importo las manos manualmente y las importa y, por ende, puedo ver las estadísitcas pero NO FUNCIONA AUTOIMPORT.
      7) Me doy cuenta que aquí esta el fallo porque cuando hago "Autoimport" queda tildado eternamente y no importa las manos.
      8) Entro al foro oficial de la página y llego a los puntos: "HUD Problems" y al putno "Table Manager". Ahí me doy cuenta de que le problema está en en la Table Manager. NO me toma ningún dato ahí. Para que tome datos tengo que darle a "Autoimport" pero cuando hago esto, como dije, que da ahí TODO le tiempo (llegué a dejarlo 2 hs reloj) y no pasa nada. Leo en dicho foro que si no toma nada el Table Manager tengo problemas en la "autoimportación de manos"... ESO YA LO SE!!! Yo queiro saber como lo soluciono... Solo dice que hay que fijarse por que algo debemos tener configurado mal... (el huevo o la gallina).

Alguien me puede ayudar?

Desde ya muchas gracias...
  • 6 respuestas
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Juegas sits o cash???

En el table manager hay una opcion que se llama find table, o algo asi, te aparece una tabla con las mesas abiertas, y un punto rojo.

Cuando me pasaba a mi llevaba ese punto rojo a la mesa correspondiente y se me abria el HUD, pero me pasaba solamente en las mesas que eran de sits.

Saludos y disculpa si ese no es el problema.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Revisa que todos los programas del HM tengan permisos de administrador:
      http://faq.holdemmanager.com/questions/129/Run+.exe+Files+As+Administrator+%28Windows+7+%26+Vista%29

Si al darle a autoimportar no hace nada, tb puede ser que tengas mal la ruta o algo de donde guarda la sala las manos...

Saludos
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Estimado gusti882, juego a ambas cosas.
      Leí también lo de las mesas abiertas y el punto rojo. El tema es que no me aparece la mesa abierta o las mesas abiertas en el "table manager" y me dice que no importó ninguna mano.
      Estoy seguro que pasa algo en al "Autoimport"

Ervimpiro, no sabes la alegría que me dió leer tu mensaje y ver que no tenía permiso de Administrador en ninguno de los tres ejecutables. Lo hice enseguida y con todo el entusiasmo reinicié el HM....NO FUNCIONÓ... Sigue sin adnar el Autoimport..

Con respecto a la ruta ya la configuré y revisé 200 veces. Inclusive como pongo en el mensaje origianl cambié de ruta y al configuré en otra ruta. Tanto en el HM como en el mismo FullTilt... pero nada....
      También probé con la opción de "Autodetect" que me volvión a incorporar la ruta original de FullTilt... y nada...

Creo que el HM me está arinconando (jajaja)

De todas formas gracias a todos...

A alguien más se le ocurre algo (no me puede ganar esta situación... aunque la verdad ya estoy unpoco desesperanzado)

Salu2
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      pero cuando le das a auto import te dice algo? que importa las manos, o que tiene errores, o directamente no dice nada?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, asegurate de tener la última actualización, es esta:
      http://www.holdemmanager.com/downloads/HmBetaUpdate.exe

Luego la instalas y reincias el pc y comprueba a ver, saludos
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Gusti882 voy a tatar de ser lo más explicativo posbile.
      Le doy a "Autoimport" y:
      1) "Autoimporting...."
      pasan 10 segundos y:
      2) "Auto update did not find any new file... Try again in 5 seconds..."
      Y ahí quedó la cosa...

ervimpiro, estoy bajando el nuevo parche y lo instalo, reinicio la PC y les digo...

Otra cosas que hice fue instalar otras versiones de HM y pasa exactametne lo mismo.
      En este momento tengo instalada la última.

Tampoco tengo ningún sintoma en la PC (que se me reincie por cualqueir cosa o seguidamente, que me aparezcan pantallas azules o que algo no funcione) esto les comento porque podemos pensar que puede ser algún problema con el sistema operativo y parece ser que no es así (por lo menos, como les digo, no hay síntoma alguno)

Bueno, trabajo en esto y les comento.

Salu2 y gracias