Recuperacion de archivos URGENTE!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola, hice cuentas de usuarios en mi PC y perdi archivos inispensables (EL SERIAL DEL HM LO MAS IMPORTANTE) me baje un programa de recuperación de archivos y no se como funciona alguien sabe como podria hacer para recuperar esos archivos. Desde ya muchas gracias

Saludos a todos y buenas cartas
  • 2 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola. Yo el que uso se llama File recovery. Generalmente los ponés a escanear o bien todo el disco o bien poniéndole que busque las extenciones de archivos a recuperar.

Lo que nadie hace y es lo más importante cuando perdés datos es no usar más la pc, porque cada vez que bajas programas etc podés estár sobreescribiendo (borando del todo) los archivos que querés salvar.

Si salvás algún archivo nunca lo hagas en la misma partición de la que lo estás recuperando, para no sobreescribirlo.

Hay veces que los programas no encuentran los archivos perdidos y es necesario reiniciar la máquina.

Los programas te dan varias opciones: Pérdida por formateo, por eliminación o por cluster dañados (disco rígido roto); lo mismo con qué tipo de almacenamiento: fat 16, 32, o ntsc. Si n sabés esas cosas dejá como venga seteado, normalmente es fat 32 o nt para windows y pérdida por eliminación. Por clústeres es bastante bueno pero scanea el rígido minuciosamente y tarda una vida.

Repito lo más importante es no usar la máquina (nada de bajar programas o esas cosas que escriban en el rígido en cuestión)

Un abrazo y suerte.
      Rattonius.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      te recomiendo lo que dice rattonius, tiene mucha razón, de todas formas, con tu nº de usuario o algo, los del HM no te lo pueden volver a dar? Porque problemas de este tipo se suelen dar a diario...