Admins Y Mods Leer Esto Por Favor

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Les resumo

Esto Es Intorelable

Pruebas Solidas Y Contundentes Por Hamster Con Pulovercito

Otra ves de nuevo ...

Despues de todo esto .. y gracias a mi cooperacion .. la cual no fue atribuida ..ni me han dado las gracias y o creditos por descubrir a este personaje que lo unico que quiere es estafar a toda las comunidad ..

Se a terminado la investigacion y se le a aplicado ban AL CRACK del ilusionismo puro ...

Este mismo en su diario

Caymanako - NL 1000

se esta creando varias cuentas fantasmagoricas ..y tomado el pelo a todos ..diciendo que el que escribe es la mujer y el esta atras

Por favor solicito que el admin o mode de turno .. ejecute a este individuo ..y haga lo que tenga que hacer ..

por favor no borren los post .. QUE ESTO SE VEA COMO UNA MEDIDA EJEMPLAR PARA QUE TODOS VEAN LO QUE PASA CUANDO UN ESTAFADOR INTENTA DAÑAR LOS NEGOCIOS DE LA COMPAÑIA ..Y HCP LO INTERCEPTA ...

espero pronto y gracias a todos .. solo quiero que no pasen estas cosas

my name in bond hcp bond ..
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      MADURA!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de borghi29
      MADURA!!!
      JO JO .. que gracioso .. una pregunta en tu foto de perfil .. el trofeo que esta sobre la repisa ..

lo ganaste en el campeonato de tinenti del 85 ? .. o el piedra papel y tijera masters ?

mira lo tomo como un buen consejo el tuyo .. ya que tenes como 40 pirulines .. :facepalm:

jajjajja
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de borghi29
      MADURA!!!
      Y vos loco??

Por que no pones a cada jugar en su puesto??

Clemente de defensor, Chavez de enganche, Escudero de media punta, aergae´rgehaug

4 4 2, no quieras revolucionar el futbol argentino, con los jugadores uqe tenemos hay que hacer el equipo obvio y salimos campeones
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de pablof24
      original de borghi29
      MADURA!!!
      Y vos loco??

Clemente de defensor, Chavez de enganche, Escudero de media punta, aergae´rgehaug

4 4 2, no quieras revolucionar el futbol argentino, con los jugadores uqe tenemos hay que hacer el equipo obvio y salimos campeones

LOL a q sos de Boca :roto2: :roto2: :roto2:
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      No creo que a PokerStrategy le influya mucho que una persona individual esté ofertando más rakeback en otra sala a través de su blog, porque PokerStrategy ofrece un valor añadido aparte del rakeback, como son los entrenamientos, contenidos y el trato que recibimos los afiliados. Todos sabemos hacer una búsqueda en Internet y ver que hay más ofertas ahí fuera.

Hamster, te recomiendo que si quieres transmitir/convencer de algo, no lo hagas con esos aires de grandeza, le quitas credibilidad a todo lo que dices. Aparte de que estoy de acuerdo con otros foreros, es difícil de seguir lo que quieres expresar con esa forma de redactar.

Saludos y buen rollito.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de pablof24
      original de borghi29
      MADURA!!!
      Y vos loco??

che no te confundas .. con borgui .. el juega con 2 en un equipo de basquet :roto2:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de dejavuh
      No creo que a PokerStrategy le influya mucho que una persona individual esté ofertando más rakeback en otra sala a través de su blog, porque PokerStrategy ofrece un valor añadido aparte del rakeback, como son los entrenamientos, contenidos y el trato que recibimos los afiliados. Todos sabemos hacer una búsqueda en Internet y ver que hay más ofertas ahí fuera.

Hamster, te recomiendo que si quieres transmitir/convencer de algo, no lo hagas con esos aires de grandeza, le quitas credibilidad a todo lo que dices. Aparte de que estoy de acuerdo con otros foreros, es difícil de seguir lo que quieres expresar con esa forma de redactar.

Saludos y buen rollito.
      Gracias dejavuh .. me cuesta mucho escribir .. bien .. pero tengo tantos enemies down .. como fans .. es factible que le quite credibilidad .. ya que hace mas de 10 años que estoy en el veraz ... viste ? .. bueno saludos ..