FR (Hasta NL25) push flop con monster draw?

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      buenas a todos!

el título del hilo lo dice todo: qué os parece este push?

con la FE y mis 12 outs, me pareció un movimiento rentable, pero me gustaría conocer vuestra opinión... lo que yo pensé, básicamente, fue lo siguiente:

+ el fold no me lo planteo con tantas outs...
      + el call me pareció crear un bote demasiado grande que, si el turn no me ayudaba, me iba a dejar con una decisión muy difícil por tomar...

así que me decidí por el push...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.32)
      UTG+1 ($18.63)
      MP1 ($12.59)
      MP2 ($10)
      CO ($11.34)
      BTN ($11.50)
      SB ($10)
      Hero (BB) ($11.42)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 7:club: 9:club:
      UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, 1 fold, SB calls $0.05, Hero checks

Flop: 8:club: J:club: K:diamond: ($0.50, 5 players)
      SB checks, Hero checks, UTG bets $0.50, 1 fold, CO raises to $2, SB folds, Hero goes all-in $11.32, UTG folds, CO goes all-in $9.24

gracias a todos por los comentarios!
      un saludo!

Peque
  • 3 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      yo foldeo flop
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Tenemos fd+gs en un bote multiway. Nuestra gs es bastante débil ya que puede ir dominada. Si a esto le sumamos que si hay ya dos jugadores peleando por el bote es bastante seguro que un flop tan mojado uno también lleve un draw. Así que en este caso creo que es tremendamente arriesgado pensar que nuestros 12 outs son limpios. Quizá podríamos contar 8 o 9...

En todo caso yo apostaría de cara en el flop, y si me enfrento a un call+rerasie foldeo si no son excesivamente buenas las odds, ya que nuestra mano no tiene tanto valor como en un principio pueda parecer.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Debemos foldear ante la posibilidad de que nos pueden estar pisando muchos outs. Venimos de un preflop limpeado y el rango es muy amplio por lo que mejor foldear ya que no hemos invertido nada y la FE no podemos contarla ya que casi no existe ante 2 villanos con el bote que se crearía.

Me da miendo pensar que alguno lleve A:club: Q:club: jajajaja

Saludos.