FR (Hasta NL25) AK: TPTK vs 2 villanos

• vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      Información de los villanos:

- UTG2: 58/8/WTSD: 46 (24 manos)
      Un par de manos antes hizo limp/call con 67o, call CB con segunda pareja en flop K alto, call 2nd barrel con segunda pareja + gutshot para ligar su gutshot :)
      - MP3: 58/21 (48 manos)

Vamos a la mano:

Preflop: estándar.

Flop: hay que apostar más fuerte. Si alguno me resube flop es jodido porque no parecen agresivos pero me pensaría jugar por cajas (vs 1, sobre todo si es el MSS).

Turn: mi primera idea era jugar bet-fold aquí porque alguno puede llevar el color o incluso escalera o set. Luego me fijé que tengo el redraw a las nuts con el Ks.
      Entonces, con el dinero que hay en el bote y el stack que tengo por detrás tengo que pagar si alguno (o los dos) meten la caja. He estado trasteando con el Equilator y eso…

¿Cierto? ¿Veis alguna línea mejor?
      Si queréis, podéis comentar también el juego en el flop si alguno resube. Si alguno paga turn y en el river sale una blanca, etc.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.57
      MP1:
      $3.35
      MP2:
      $11.18
      MP3:
      $12.97
      CO:
      $6.64
      BU:
      $3.00
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.10

Preflop: Hero is BB with K, A.
      UTG2 calls $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.60, UTG2 calls $0.50, MP3 calls $0.50.

Flop: ($1.85) 6, J, K (3 players)
      Hero bets $1.30, UTG2 calls $1.30, MP3 calls $1.30.

Turn: ($5.75) A (3 players)
      Hero bets $2.60, UTG2 folds, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.75.

Pd: Como ya he comentado en otros post, los botes son más pequeños durante el juego porque aquí incluyen el rake. Por lo tanto, mis apuestas son más grandes de lo que parecen.

Pd2: perdón por el tochaco :D
  • 1 respuesta
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola vicgm!

En el flop la apuesta es correcta, es suficiente para sacar a los villanos de odds para que busquen su proyecto.

En el turn tenemos que meter de vuelta ya que tenemos top two pair + FD a las nuts, y tenemos valor de muchas manos peores contra estos fishes.
      En caso de que nos shoveen el turn habría que calcular nuestras odds y nuestra equity contra un posible rango suyo, pero desde ya te digo que la mayoría de las veces será un fácil call dado que pila de veces iremos por arriba vs. los fishes y las veces que no, tenemos muchos outs para el color y el FH.

En caso de que resuban el flop yo me inclinaría a ir allin ya que su rango es tan amplio que nuestra TPTK es casi nuts, y además, el bote ya es demasiado grande. En caso de que uno suba y el otro pague o shovee entonces sí prefiero el fold.

Saludos,
      Manu.