Pokerstars son unos sinverguenzas

• emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 80
      Hola

Escribo porque me gustaría que supieran lo que me paso. Y para saber si a alguien mas le ha pasado para poder intentar solucionar esto.
      El hecho es que me robaron la cuenta y el ladron ingreso con una tarjeta de credito robada. El tema es que gambleo 1k$ mas lo que tenia yo en ese momento y se lo fundió en las mesas.

Ahora los de pokerstars quieren que pague esa cantidad porque tuvieron que devolverles a los del banco la cantidad depositada. Ahora mi cuenta tiene un balance negativo y si no pago no me dan la cuenta.

Pero si no son sinverguenzas, panda de ladrones.
      Vale que el dinero mio que tenía en la cuenta la pueda perder pero de ahi a que les tenga que pagar 1k$...Pero es que me quedo flipando. Llevo jugando 2 años en esta sala y jamas pense que pudieran pasar cosas como estas hasta que me tocó y ví lo que había.

POKERSTARS NO DA LA CARA. Y LA SEGURIDAD EN EL POKER ONLINE ES UNA AUTENTICA BASURA.
  • 65 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Las cuentas pueden tener balance negativo? ?(
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Eso fue lo que me dijeron los de pokerstars. FLIPA!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      "Vale que el dinero mio lo pueda perder" ?( ?(

Te tomas asi de liviano que te roben la cuenta y pierdas tu dinero? Lo de encima tener que pagar es el colmo, pero el hecho grave es que robaron la cuenta, que explicacion te dieron los de Pokerstars?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de hecpoker56
      "Vale que el dinero mio lo pueda perder" ?( ?(

Te tomas asi de liviano que te roben la cuenta y pierdas tu dinero? Lo de encima tener que pagar es el colmo, pero el hecho grave es que robaron la cuenta, que explicacion te dieron los de Pokerstars?
      Quiere decir que su dinero es su responsabilidad...
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Perder el dinero no es que no me importe pero lo que mas me llamó la atención fue que me dijera que encima les tenía que pagar si quería volver a jugar con mi cuenta.

Es que me quedé flipando. Encima lo único que me dicen es que fue culpa mía y que el único responsable de la cuenta es el titular.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Ademas como ingreso con una tarjeta de credito el ladron, no tiene que estar a nombre tuyo la tarjeta? Es decir coincidir con tus datos de la cuenta de Pokerstars.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      Pokerstars es la mejor sala del mercado, pero aun así deja mucho que desear.
      Cómo pueden permitir que se juegue con dinero ingresado que despues pueden rechazar desde el banco perfectamente?
      Encima ellos dicen que ese dinero se jugó en las mesas legalmente.
      Cómo puede ser legal si según ellos fue una tarjeta robada y por eso el banco le pidió que le devolviera el dinero?

Estamos con el culo al aire en temas de seguridad online.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      original de hecpoker56
      Ademas como ingreso con una tarjeta de credito el ladron, no tiene que estar a nombre tuyo la tarjeta? Es decir coincidir con tus datos de la cuenta de Pokerstars.
      Pues la verdad que sobre eso no lo sé porque nunca he ingresado con una tarjeta de crédito. De hecho no tengo tarjeta de crédito excepto la net+.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Como puedes depositar con una targeta de credito que no coincida con la información tuya de ps?
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de JordiR67
      Como puedes depositar con una targeta de credito que no coincida con la información tuya de ps?
      Depositar nunca es un problema.

El problema es retirar. Entonces SI que NO lo permiten ;) Son muy listos estos de pokerstars xD
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de JordiR67
      no tiene que coincidir la informacion a mi me dejaron depositar y la tarjeta estaba a nombre de otra persona
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      Esto es muy raro, tanto que es dificil de creer. Que yo sepa no se puede ingresar dinero con una targeta que no este a nombre del propietario de la cuenta. Luego aceptan el pago y despues te la piden, debería ser responsabilidad de PS por aceptar el ingreso.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      original de Inadaptat
      original de JordiR67
      Depositar nunca es un problema.

El problema es retirar. Entonces SI que NO lo permiten ;) Son muy listos estos de pokerstars xD
      Acabo de mandarles un mail sobre esto a ver que me responden. Pero vamos que son unos cabrones estos de pokerstars porque bien que aceptaron el depósito y despues cuando tienen problemas se limpian las manos y me echan el muerto a mí.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      alguna vez extendiste el limite de deposito en pokerstars?
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Esto es muy raro, tanto que es dificil de creer. Que yo sepa no se puede ingresar dinero con una targeta que no este a nombre del propietario de la cuenta. Luego aceptan el pago y despues te la piden, debería ser responsabilidad de PS por aceptar el ingreso.
      Lo mismo les dije yo. Y lo único que me respondian era que el único responsable de lo que pasé con mi cuenta soy yo. A no ser que haya algun fallo en el sistema de pokerstars que vete a saber si no esconden esas cosas.

Nunca había tenido problemas con pokerstars. Y cuando me robaron la cuenta pense que darían la cara por mí. Pero me quedé flipando con las excusas que me decían en serio.

Y lo de que la tarjeta tiene que coincidir con los datos de pokerstars pues no se muy bien, yo les acabo de mandar un mail a los de soporte sobre este tema. Aunque no estaría mal si algun moderador sabe algo de esto y nos saca de dudas.
    • emanq1987
      emanq1987
      Bronce
      original de iwanido
      alguna vez extendiste el limite de deposito en pokerstars?
      No. Iba ingresando de poco a poco mediante neteller.
      Lo mas raro es que cuando me robaron la cuenta en pokerstars tenía dinero en neteller y ahi no pasó nada. Solo me robaron en pokerstars.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      vaya putada tio,ve informandonos
      usabas solo la contraseña o tambien tenias el pin,o tenias una contraseña facil?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      No se pero menos mal que tengo todo mi bank en FTP, me parece insolito que sea tan facil que te roben la cuenta y que la sala no haga nada
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Deberia haber mas seguridad en depositos y retiros, con un PIN es suficiente, que al depositar tengas que ingresar el PIN y al retirar lo mismo.