Analisis nl25 38000manos

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues eso, opiniones :P

Se que le devo al EV pero tambien me debe el a mi cuando pincho trio/full/poker y no me pagan ni la cbet, cuando mis KK se pegan contra AA, etc asi que tamos en paz.

• 7 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Buenas stats!!!!
      Creo que podrías mejorar un poco desde SB y BB y también tal véz algún segundo barrel mas para equilibrarlos con la cbet en el flop, pero 7.5bb/100 en NL25 está muy bien.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Con que rango haces call a 3 bet? porque lo veo quizas un poco alto.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      MUY bajo el turn cbet
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      call3bet con posicion y rango improvisado dependiendo del villano.

Que valor recomendais para el turn cbet y en que situaciones?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El tema es equilibrar entre la cbet flop y la cbet turn, sino te volvés muy explotable (por ahí en NL25 no tanto, pero más adelante seguro). o sea, si vemos a alguien con mucha diferencia entre la apuesta en el flop y turn, le flotamos en el flop con nada, y le resubimos en el turn.

Las situaciones para apostar más cbe turn, las haría con stats, precisamente contra villanos que tienen un call muy alto a la cbet flop y se tiran muchoa la cbet turn.

¿Se entendió?

Saludos.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de romi3030
      El tema es equilibrar entre la cbet flop y la cbet turn, sino te volvés muy explotable (por ahí en NL25 no tanto, pero más adelante seguro). o sea, si vemos a alguien con mucha diferencia entre la apuesta en el flop y turn, le flotamos en el flop con nada, y le resubimos en el turn.

Las situaciones para apostar más cbe turn, las haría con stats, precisamente contra villanos que tienen un call muy alto a la cbet flop y se tiran muchoa la cbet turn.

¿Se entendió?

Saludos.
      Eso hago principalmente, cbet turn a gente con foldcbetturn alto o cuando se me abre proyecto o para defenderme de proyectos si llevo mano.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Me ha dao mala suerte colgar mi stats o algo, -8 cajas en lo que va de finde, telita las cosas que me pinchan los villanos...