FR (0.25/0.50) Easy fold no?

• BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      El tipo jugaba de todo, no tenía stats de el pero por lo que había visto siempre call en el flop y pasivamente hasta el river, donde intentaba bluff o donde apostaba una mano hecha que había slowplayeado.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $32.68
      MP1:
      $9.21
      MP2:
      $28.37
      MP3 (Hero):
      $34.59
      CO:
      $8.85
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 folds, Hero raises to $2.25, 4 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($4.85) K, 4, A (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Aqui me di check behind porque creo que el fish me paga con un A, asi que considere que no hacia falta engordar el bote si mi mano podía mejorar gratuitamente.

Turn: ($4.85) 3 (2 players)
      MP1 raises to $6.96, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Aqui creo que no queda otra que foldear, voy detrás de muchas manos y si bien tengo outs para las nuts no es rentable el call.
      Mi duda es si jugue bien las calles anteriores o si hay algún leak en mi razonamiento

Final Pot: $4.85.
      <br />
      <b>Notice</b>: Undefined index: resultBB in <b>/var/www/v4.main/v2010.11/html/cache/smarty/templates_c/%%ED/EDB/EDB54A5B%%hand_history_ajax.html.php</b> on line <b>138</b><br />
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola BlackZafiro,

En ese board para mi es una CB standart ,generamos mucha FE en ese board,con intención de irme all in en ese flop, tenemos el nut FD y si lleva Ax tenemos aún las dos damas y los nueve corazones.

nos vemos,
      eL.PáJaRo