Truquitos

• sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      Hola,

cuando ya quedan 8 ciegas o menos en un MTT, y no nos vienen manos de ninguna manera, utilizamos recursos para llevarnos el bote faroleando.
      Podemos postear aqui algun truco. Yo pongo tres que supongo que conoceis, aunque tampoco estoy seguro de que todos sean EV+:

1.- Si tengo un A, broadways o una pareja, y hay varios limpers, meto All in desde ultimas posiciones. Aunque son muchas las veces que los fish limpean AK, TT, etc.

2.- All in en el flop salga lo que salga VS 1 villano.

3.- Check behind en el flop y Raise all in en el turn si almenos puedo doblar la apuesta del villano, o bien el villano no apuesta.
  • 3 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo no juego torneos, pero no se supone que con menos de 13 ciegas te vas all in preflop o foldeas y no hay más opción???
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      Si, pero cuando estamos en la ciega grande, vemos el flop alguna vez.
      Tambien podemos hacer un stop and go.
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      Supongo que todos tenemos más o menos claro que con 8 ciegas en un MTT las opciones son muy reducidas pero creo que tb hay que tener en cuenta el nivel en que estamos y evitar limpear, al menos yo si aún estoy en niveles que no tienen antes prefiero esperar una mano que como mínimo me de un par de opciones, como jugar cartas consecutivas y del mismo color para maximizar, tiendo a esperar que como poco sean 910s+ o par 8+, con una mano limpia.. si las ciegas van con antes, bueno a rezar para no tener que meter push anytwo y no perder el fold equity jeje
      Hace un par de días jugando el super sit de 50 billion he de agradecerle a un tipo el walk que me dio con ciegas a 400 y yo en la BB apenas me kedaban 3 y era el chipleader del torneo, yo no tenía nada, de hecho incluso había puesto el tirar la mano si había apuesta con J4o, el caso es que hacía siglos que no me entraba nada que no llevara un 2 y sin figuras, pero en la siguiente mano me entra AA, 4 limpers y meto all, 3 igualan luego en el turn me kedo con uno solo y multiplico por 4, siguiente mano desd el botton me entra JJ, all y vuelvo a doblar jeje acabé ganando el sit de 50 player y eso que estaba listo de papeles a falta de 17 xDD.. weno ya hay un par de ticket de ese torneillo a ver si reporta algo a mi bank