no se puede jugar los fines

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Pues es eso, que aqui no se pueden jugar los fines de semana es EV-

llevo tres meses que gano entre semana y el finde lo pierdo todo y me quedo even.

Me queda un mes para liberar el bono y me largo de aqui, se metan su sistema VIP de recompensas por el c...

la buena noticia es que PS no estaba traqueada y ahora me ire a una nueva donde podre vincularla con pokerstrategy. En fin, no hay mal que por bien no venga.

me parece que me voy a convertir en un bonospro
  • 18 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Esta sala se convierte en una mierda los findes, hay una gran cantidad de badbeats y parece que los fishes o donks tienen ventaja. Es un asko ver como te tiran de botes y torneos con cartas marginales
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :f_frown: Ia comprendo mi mala racha desde ayer por la noche...jajajaj vaya tela teneis toda la razon...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Será casualidad?
      yo me encuentro igual de identificado , este fin de semana he perdido mas de 8 cajas en NL25 y desde que hice el cashout parece que los bad beats son abundantes , os pongo sólo la última mano de ayer por la noche , en la cual le dije por le chat "si tienes el 5 dejo pokerstars" ... pues no , no lo tenía.. mirad:
      Como estas llevo todo el fin de semana bastantes ,es increible!!! Realmente esto es varianza?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      BB:
      $8.75
      MP1:
      $28.63
      MP2:
      $27.26
      MP3:
      $64.46
      CO:
      $44.12
      BU (Hero):
      $24.90
      SB:
      $9.75

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 raises to $1.25, CO folds, Hero raises to $3.50, 3 folds, MP3 calls $2.25.

Flop: ($7.6) 2, 4, 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $5.50, MP3 calls $5.50.

Turn: ($18.6) 3 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $10.75, MP3 calls $10.75.

River: ($40.1) 6 (2 players)
      MP3 bets $5.25, Hero calls $5.15.

Final Pot: $50.5.

Results follow:

MP3 shows two pairs, sixs and fours(4s 6s).

Hero shows a pair of kings(Ks Kc).

MP3 wins with two pairs, sixs and fours(4s 6s).
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      La verdad es que manos como esa deseperan a cualquiera , casi era mejor que tuviera el 5 :facepalm: , que demonios les pasa por la cabeza para insistir con esas manos :s_evil: :s_evil:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pues imaginate si es a ultima hora despues de todo el dia recibiendo bad beat de esta indole, desde luego era para haber visto mi careto,me quede quieto , creo que estuve un momento ausente pensando "¿que coño pasa aqui?
      El villano en cuestion se puso con 98$ , los fines de semana los fishes se forran,¿ casualidad? es como si supiesen que cartas van a salir, increible!!! ya de primeras sube y ve el re-raise con 46o !!lol!!!!

Llevo 4-5 dias que es todos los dias igual, si fuese varianza ...hablando estadisiticamente ... esto es posible...que aparezcan las manos de 4-5 dias todas con bad beats? y aún no ha acabado
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      8o Aun sigo con la mala racha jjaajajajajajajajaj :f_confused:
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Yo creo que es un problema de memoria selectiva.
      Supongamos que tenemos AA y vamos all in contra un fish que tiene 65o.
      Nosotros mentalmente diremos, ha vamos a ganar el 100% de las veces.
      Pero no es asi, ganaremos 8 de cada 10 veces, o sea que recibiremos 2 bad beats por cada 10 manos jugadas.
      Las veces que perdamos ni nos vamos a acordar, y las veces que perdamos lo recordameros por dias e incluso semanas.
      Tambien podemos tener la mala suerte de que perdamos 6 veces seguidas AA asi. Pero cuando juguemos 100000000 de manos contra manos asi, la balanza se va a equilibrar.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Los fines de semana hay mas varianza por los fishes, pagan todo, todo!, al regular no le tiene que importar porque a la larga ganas, lo que si me empelota es que aparecen miles de fishes no trackeados, parace que juegan 1 fin de semana al mes.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Jabubi
      Los fines de semana hay mas varianza por los fishes, pagan todo, todo!, al regular no le tiene que importar porque a la larga ganas, lo que si me empelota es que aparecen miles de fishes no trackeados, parace que juegan 1 fin de semana al mes.
      Exacto.

Y agrego:

Los fishes nos tiltean mucho y mas alla de que Stars esta rigged jaja, la realidad es que nosotros tambien tenemos que adaptarnos a los donks de los fines de semana...si pretendemos jugar igual siempre vamos fritos eh..

Los fines de semana son siempre los dias mas rentables por fishes y trafico. El tema es que si nos calzan infinitamente nos joden la vida.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Muy interesante todo lo que contais, i no habria forma de aprovecharnos de la situacion.
      Puede ser jugar strategia SSS i bajar un nivel o 2 para aprobecharnos de ellos sin que nos duelan tanto sus golpes, estadisticamente, esta gente a la larga nos saldra rentables, pq al ganar se van a animar i algun dia les llegara su momento, i a lo mejor esos mismos son los que durante la semana proxima, nos hagamos con sus cajas.

Venga animos i a ver si encontramos una estrategia para los fines de semana.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Los fines de semana son muy rentables, pero hay que estar preparados para esos bad beats. Lo mejor es detectar rápidamete a esos fishes (las estadísticas son imprescindibles), y a la que ves a esos VPIP's de 80% tener claro que es 1 caja entera para el fish y dos para mi ;)

Eso añade mucha varianza, pero también añade la hostia de flujo de caja.

Para resumir, los fines de semana son $$$ por un tubo, pero tal vez requieran 40 ó 50 cajas del nivel para ir seguros de bankroll :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de guidosuller

Los fishes nos tiltean mucho y mas alla de que Stars esta rigged jaja, la realidad es que nosotros tambien tenemos que adaptarnos a los donks de los fines de semana...si pretendemos jugar igual siempre vamos fritos eh..
      Yo creo que los fines de semana habria que filtrar mesas con alto vpip, 0 shorts y jugar deep, no intentar robarles, solo por valor, y meterles muchas overbets.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Yo la verdad , no se como hacerlo , llevo una semana perdiendo y bien, y para mi los viernes es el peor dia de la semana, cuando anteriormente con el mismo juego que llevaba utilizando desde hace mas de un mes (habia modificado mi juego) ganaba "facilmente" y veia dificil salir en negativo, de hecho saque algo para comprarme un caprichito y dos dias despues .... ahora me ligan de todo, si tengo set ellos overset o color o escalera que pillan tras las apuestas que les meto pero van si odds y sobre todo sin miedo, si tengo full ellos poker. En las mismas situaciones y con las mismas cartas y parecido board si hago la cbet sin pillar en el flop , siempre me flotan , pero cuando consigo ligar nunca me lo ven , sólo os digo que la sensación que tengo es que parece que me vean las cartas y ellos sepan que cartas van a salir, supongo que esto os habrá pasado tambien a vosotros. Yo sigo jugando y pensando, "tranquilo sigo asi que ya cambiará" pero dia a dia sigue igual y no veo cuando saldré de esta , ya que el problema es que mi bank baja considerablemente y no quisiera tener que bajar de nivel ,pero es que llevo una semanita que de verdad es para verlo.
      A ver si salgo de esta solo espero no morir en el intento :(
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Lacalum:

No mueras en el intento, baja de nivel y respeta el bankroll. Si estas en un down, estos acaban pasando y lo que no podemos hacer es morir por pensar en lo que tardaremos en recuperar el dinero que hemos 'perdido'.

En cuanto al los fishy-weekends (yo los sufro en FTP, pero veo que es igual en la otra grande), yo me vuelvo mas tight. Si he de comerme badbeats, que los sean de verdad.

Un saludo.
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      en mi humilde opinion..

Las salas quieren "MANTENER", lo escribo en mayusculas, a los usuarios, ¿cual es la mejor forma de mantener a los usuarios? simplemente este post lo define, con ¿la varianza? jeje..

un ciclo de mantenimiento, el dinero se queda en la sala dando vueltas, quien gana? pues la sala, porque? porque siempre mantiene a sus usuarios dandole vueltas y vueltas al dinero, generando rake, y quien diga que las cartas salen aleatorias.. eso abra que ver el sistema de mantenimiento de usuarios de cada sala

yo si fuera dueño de una sala ONLINE y pudiera hacer esto lo aria.. y la unica forma que se me ocurre es la siguiente: jugador 1 tiene 50$, jugador 2 tiene 100$, le damos ventaja a jugador 1 hasta 70$ del jugador 2, que se queda en 70$ tambien, genrando un rake de 10$, entonces para que jugador 1 no se quede mal y pueda irse por perdidas, de jugador 3 con bank de 100$ le ago perder vs jugador 2 y lo dejo con 90$, asi sucesivamente.. hasta que jugador 1, 2 y 3, tengan una media.. y siempre sigan jugando para "ganar mas".. cosa que sucederá si jugador 4 mete 1000$, ;D pero claro de todo esto la sala generó unos 25$ de rake... claro esta que estos numeros son inventados.. y solo es una teoria hipotetica y ojala no real

pd: esto es como una cooperativa, que el jefe siempre gana, es como un partido comunista, "todos ganan, (menos los fishes) que es realmente de donde ganamos dinero nosotros" pero hay 1 que gana sin hacer "nada" (entre comillas, porque las salas hacen mil movidas en publicidad, mantenimiento y demas ;D

pd2: si todo el mundo me donara 1$ seria el mas rico del planeta, y eso lo decimos todos ;D , que quiero decir... pues que las salas hacen esto indirectamente

edito: una sala tiene de media pongamos 100.000 jugadores, generando un rake para la sala de 1$ por hora, en 24 horas la sala genero: 2.400.000, la sala invierte 2.000.000 en publicidad (la publicidad necesita medios, estudios, ordenadores.. una industria), no habeis escuchado nunca la CONSPIRACION del poker online? jeje... buscar en google..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Hay gente que vive de esto, no juegan 3k manos al mes, juegan 100k manos al mes, les llaman tiburones y se engordan con peces, la gente que suele decir que esta manipulada generalmente son jugadores no muy malos pero tampoco son frecuentes, juega pocas manos al dia y con poco bank, no soportan downs de 10k manos que ya tiran la toalla.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Si ,si, cuando te decides por re-resubirles fuerte te levantan AA . Ayer domingo 5 cajas abajo increible, cuando resubias te re-resubian varios , con la cbet solo se tiraban cuando habia pillado, etc, etc. en fin a ver si durante la semana recupero algo para luego perderlo el finde :-( . La estrategia ABC en fin de semana , sirve de poco.

La verdad es que emocionante, es mas emocionante los findes , pero a costa de la salud y de algún teclado.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Pues yo estoy encantado con Stars incluso los findes.
      Full Tilt es por la semana peor muchas veces que Stars los findes, y tras una corta estancia allí ya estoy curado de espanto.