-
09-23-2010, 09:46
-
0
-
Este artículo ha sido editado 10 vez/veces, la última vez por MatjapC: 09-23-2010 10:29.
en mi humilde opinion..
Las salas quieren "MANTENER", lo escribo en mayusculas, a los usuarios, ¿cual es la mejor forma de mantener a los usuarios? simplemente este post lo define, con ¿la varianza? jeje..
un ciclo de mantenimiento, el dinero se queda en la sala dando vueltas, quien gana? pues la sala, porque? porque siempre mantiene a sus usuarios dandole vueltas y vueltas al dinero, generando rake, y quien diga que las cartas salen aleatorias.. eso abra que ver el sistema de mantenimiento de usuarios de cada sala
yo si fuera dueño de una sala ONLINE y pudiera hacer esto lo aria.. y la unica forma que se me ocurre es la siguiente: jugador 1 tiene 50$, jugador 2 tiene 100$, le damos ventaja a jugador 1 hasta 70$ del jugador 2, que se queda en 70$ tambien, genrando un rake de 10$, entonces para que jugador 1 no se quede mal y pueda irse por perdidas, de jugador 3 con bank de 100$ le ago perder vs jugador 2 y lo dejo con 90$, asi sucesivamente.. hasta que jugador 1, 2 y 3, tengan una media.. y siempre sigan jugando para "ganar mas".. cosa que sucederá si jugador 4 mete 1000$, ;D pero claro de todo esto la sala generó unos 25$ de rake... claro esta que estos numeros son inventados.. y solo es una teoria hipotetica y ojala no real
pd: esto es como una cooperativa, que el jefe siempre gana, es como un partido comunista, "todos ganan, (menos los fishes) que es realmente de donde ganamos dinero nosotros" pero hay 1 que gana sin hacer "nada" (entre comillas, porque las salas hacen mil movidas en publicidad, mantenimiento y demas ;D
pd2: si todo el mundo me donara 1$ seria el mas rico del planeta, y eso lo decimos todos ;D , que quiero decir... pues que las salas hacen esto indirectamente
edito: una sala tiene de media pongamos 100.000 jugadores, generando un rake para la sala de 1$ por hora, en 24 horas la sala genero: 2.400.000, la sala invierte 2.000.000 en publicidad (la publicidad necesita medios, estudios, ordenadores.. una industria), no habeis escuchado nunca la CONSPIRACION del poker online? jeje... buscar en google..