Recuperar licencia?

• RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Buenas, ando pensando en volver al poker y quisiera el elephant. La licencia ya la poseia, pero la computadora se formateo, y no se si se le cambio algo del hardware en el tiempo que deje de jugar.
      Como tengo que hacer para recuperar la licencia?

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RodolfoPoker!

No se puede recuperar la licencia, pero si solo has generado una, puedes generar una segunda de la misma manera que hiciste con la primera, en caso que ya hayas generado las dos, puedes escribir a nuestro servicio de atencion al cliente por medio de ticket y ellos te podran orientar mejor en este caso.

Saludos
      Jesús
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Hola Jesus. Hice otra licencia, pero cuando quiero ingresarla "me da un error". O sea, se pone en rojo y no me deja clickear aceptar. La licencia que puse es la que me acaban de dar pokerstrategy, no se que hacer.
      Gracias por ayudarme.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si corresponde al mismo codigo de maquina?

Saludos
      Jesús
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Instale el elephant, abri el elephant, copie el codigo de la maquina que me dio el programa, vine a pokerstrategy.com, abri mi cuenta, fui a mi perfil y copie el codigo, le di a guardar cambios y copie el nuevo codigo que me dieron en el elephant. Cuando le voy a dar a aceptar, me aparece en rojoe, como que es invalido.

Ahora vuelvo a probar, cualquier cosa edito el mensaje. Suerte.

Edit: ahi andubo. Se ve que era cuestion de esperar a que...no se como funciona el asunto, pero se ve que habia que esperar un rato :) .

Si formateo la PC puedo volver a usar este serial siempre y cuando no cambie nada del hardware?

Gracias y se puede cerrar cuando respondas.

Suerte.