Mano típica de Rush poker

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($1.71)
      BB ($3)
      UTG ($4.95)
      UTG+1 ($5.02)
      UTG+2 ($3.43)
      Hero ($5.84)
      MP2 ($1.93)
      CO ($11.09)
      BTN ($4.90)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

UTG raises to $0.15, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, CO raises to $0.85, fold, fold, fold, UTG raises to $4.95 (AI), Hero raises to $5.84 (AI), CO calls $4.99

FLOP ($16.70) T:spade: 2:spade: J:diamond:

TURN ($16.70) T:spade: 2:spade: J:diamond: K:spade:

RIVER ($16.70) T:spade: 2:spade: J:diamond: K:spade: 6:heart:

CO shows A:diamond: A:club:
      (Pre 40%, Flop 43.0%, Turn 3.6%)

UTG shows K:diamond: K:club:
      (Pre 20%, Flop 9.2%, Turn 73.8%)

Hero shows A:spade: A:heart:
      (Pre 40%, Flop 47.8%, Turn 22.6%)

CO wins $0.83
      UTG wins $13.93
      Hero wins $0.83
  • 12 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      A mi para cerrar sesion un tio me ha hecho un call4bet(no AI) con KK y flop KQx...

Mis ases a tomar por culo y -25$...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      por eso abandone rush y FTP de paso xDDDDD
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      no hace falta que sea rush para que pasen estas cosas, a mi tb me a pasado jugando cash.
      lo que pasa es que en rush juegas muchas mas manos por hora por lo que puede ser mas frecuente
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Yo solo digo que en Rush, cada vez que me voy AI preflop con KK contra un BSS, me encuentro un par de AA (claro que evidentemente he dejado de irme AI preflop con KK solo lo hago con AA.)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      A mi este finde me las estan dando de todos los colores
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Hoy ha sido de lo peor, Rush y domingo tarde es una locura. Me han hecho call preflop fuera de odds(juego MSS y tienen un Call10) y me han pillado set 9 veces en toda la tarde, las 7 primeras las he palmado y al final he ganado un par pero en las que 2 he dado bad beat porque iba por detras cuando hemos ido AI, una con dobles que he convertido en full y otra con un set superior que he completado en el river. Al principio iba palmando un monton, por suerte al final se ha estabilizado y he terminado even en unas 2K manos, pero es que me han hecho Raise y peor todavia call AI con segunda pareja o peor y a veces incluso con aire. Uno se ha ido AI Preflop contra mis AA con 59s. La verdad es que al final me he recuperado pero ha sido una tarde de locura tipo una montaña rusa.
      Hacia tiempo que no jugaba domingo tarde y ya recuerdo porque. En ftp (y en rush todavia peor), parece que estan todos los maniacos que juegan como si jugaran a las tragaperras, si tienes suerte puedes ganar un monton en un rato, pero como la suerte te abandone estas listo.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Darkman, y que tal te va jugando mss en rush?? en que nivel estas jugando??, Es que me parece una muy buena estrategia para generar rake y Strategy points (y llegar a oro :D ).

Lo que dices del call 10 (no hay cosa que mas me fastidie que tener pp de 7 u 8 y un Mss haga raise delante mio :f_biggrin:

La verdad que estuve pensando en el cambio a mss, y jugar en nl10 rush... pero todavia sstoy indeciso. La Mss tiene bastante varianza verdad??

Saludos.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Segunda vez en 2 dias que me hacen call 4bet con KK y me dejo la caja en el flop con Ases pinchando el trio de K, lamentable
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de Akulin74
      Darkman, y que tal te va jugando mss en rush?? en que nivel estas jugando??, Es que me parece una muy buena estrategia para generar rake y Strategy points (y llegar a oro :D ).

Lo que dices del call 10 (no hay cosa que mas me fastidie que tener pp de 7 u 8 y un Mss haga raise delante mio :f_biggrin:

La verdad que estuve pensando en el cambio a mss, y jugar en nl10 rush... pero todavia sstoy indeciso. La Mss tiene bastante varianza verdad??

Saludos.
      Hola Akulin74,

He estado jugando en NL10 y hace unos dias que he subido a NL25 por segunda vez a ver si ahora consigo mantenerme. De momento no me va mal del todo, aunque como estoy jugando FR y casi no hay material es complicado de jugar y seguramente estoy haciendo muchas cosas mal.
      Hay entrenamiento y algunos videos para MSS SH, pero para FR apenas hay un par de videos para oro traducidos de la comunidad alemana.

Eso si la varianza es grande porque sobretodo en microlimites los villanos en microlimites te pagan con cualquier cosa y mas todavia si no es el stack completo, asi que si pinchan te sacan la caja. Y con nuestro stack con TPTK casi siempre tenemos que jugarnos la caja en esos limites porque estamos commited pronto, asi que la varianza se nota.
      En mi caso como digo no me puedo quejar porque en BSS mi principal fallo era controlar el bote con TPTK y no perder toda la caja y era lo que siempre me daba perdidas, con MSS es mas facil jugar Postflop.
    • tomaspawly
      tomaspawly
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 6
      En rush poker, gana. El que gana y se va.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de tomaspawly
      En rush poker, gana. El que gana y se va.
      hit and run HEheHE

original de Bodypr0
      lo que pasa es que en rush juegas muchas mas manos por hora por lo que puede ser mas frecuente
      +1

a mayor cantidad de manos mayor cantidad de coolers :baby: :baby: :baby:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, esas manos, me han pasado en Rush, en cash y en torneos, lo que pasa que como se juegan tantas manos, pues pasa más a menudo.

Yo me pongo un límite de 4 cajas abajo y lo dejo, si no entro en tilt y a cascarla. Toda la noche soñando con las manos que me han %$@ido, jejejeje.

Es tan fácil entrar en TILT en Rush Poker ....

Hay que jugar ABC++ para Rush, pero lo bueno es que no te tienes que pasar la tarde esperando buenas manos.

Saludos