Duda sobre el Manager

• Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Buenas tengo el HM y hace poco lo actualize hace dos dias por que vi que habia una actualizacion para algo que yo entendi como el HUD en Rush y ademas incluia lo nuevo eso de ke te diga el VPIP/PFR segun la posicion y el stack en los torneos.

El problema mio llego en el momento de ir a jugar. En Fulltilt y en 888 ha dejado de salirme el HUD para sits y mtt. Pense que seria un problema con el table manager asi ke me fui al Table Finder. Le di y mi sorpresa fue el mensaje "I cant find unnatached hands. Please wait until the manger has attached some" y dije pos ale esperare un pokin pero no.... Dio igual lo que esperase el Table finder seguia dando el mismo error.

Pense qeu si seria que la actualizacion me habria trasteado las player preferences pero no todo estaba bien todo igual. Y de hecho en Stars me funciona a las mil maravillas como siempre pero en las otras no. Alguno sabeis por que puede ser? O como arreglarlo?

Por que es que lo extraño es que me funciones en ambas salas perfecto en Cash y fatal en sits y MTT

PD: siento si esto no va aki, intui que si... Si no que cualkier moderador lo mueva a su antojo
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Elfikowl,

Muevo el hilo a la sección de Softw.

Saludos!
      LosAses
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Gracias LosAses :D

Por cierto he seguido viendo a ver si era capaz de descubrir que pasaba y he descubierto que las manos si que se trackean al momento. No se si sera de ayuda pero vamos me parecio un dato importante. Se me ocurrio si se me habria borrado algo tipo los Hero Names o asi pero no, estan todos puestos y los nicks del Alias tambien.

Muchas gracias a todos por la atencion y por vuestras respuestas :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Elfikowl

Lo mas probable es que tienes los softwares de las salas en español, necesitas cambiarlos a Ingles para que el HM te lea sits y torneos.

Saludos,
      AGPEBRU