¿ Que necesita saber un jugador de poker ?

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Creo que mi pregunta es demasiado rara pero en fin es muy interesante…
      Mi pregunta es simple… yo al póker lo veo como una MATERIA EN LA CUAL SE DEBE ESTUDIAR MUCHO PARA NO DECIR INFINIDADES DE COSAS.
      Pero…
      ¿Que se necesita saber para ser un verdadero jugador de póker profesional?
      ¿Que se recomienda estudiar y aprender a fondo? Por ejemplo, conceptos básicos REGLAS, OUT, ODDS POT ODDS, gestión de bank, eso sería como el primer grado de póker.
      Realmente mi pregunta yo me la entiendo perfecto pero no se si se las transmití del modo correcto para que la entiendan…
      En fin, ¿qué hay que estudiar para recibirse de jugador de póker profesional?
      Desde ya gracias a todos saludos, OSKY.
  • 5 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tan simple como esto...

cuanto mas estudies, mas profesional vas a ser :)

no hay algo que sea mas "importante que otra cosa" todo es un sistema...

prefiero saber un poco de cada cosa y no todo de una sola cosa por ponerte un ejemplo burdo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Odds, todo eso es básico si queres aunque sea ser ganador a largo plazo, y también analizar tus jugadas, comentarlas con otros jugadores, buscar distintas líneas, nose si es estudiar, pero preguntarte el porqué de cada movimiento que haces y si es el más rentable cómo va a reaccionar tu rival, todo eso y más.. en las 3 millones de manos que jueges..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola oskyrof1989 !,

Quizás te pueda orientar un poco un artículo de Ed Miller, el cual le hice una traducción:

Los 5 rasgos de los jugadores ganadores en NL-Holdem

Saludos,
      Rainmy
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Juego poker hace 1 aÑo y medio.. Siempre llego a un punton donde ya no encuentro nada nuevo que estudiar y pienso "ya saber todo" (no literalmente, creo que se entiende).. 1 semana despues me sorprendo por ver que se podia hacer X movimiento en X spot o que existe esta modalidad, etc.. Y ahora que soy un jugador experiente me doy cuenta de que nunca llegaré a la "perfección" y que debo ir mejorando mi juego cada dia. Creo que hay infinidades de cosas en el mundo del poker, siempre algo q aprender. +1 a lo que dice germaxi.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Las reglas?