Error en la Licencia Elephant

• dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Estimados,

HOy instale por primera vez el Elephat siguiendo las instrucciones y no tuve ningún tipo de problemas ni con el SQLServer ni con la importación de manos.

Configuré el HUD incluso según el foro y lo guardé.

Ahora bien cuando voy a una mesa) para probar el HUD me sale el cartelito que el mismo va a estar disponible cuando acumule 2000 SP.

Pregunto: NO era que es una versión trial por 21 días?
      Nota: después de esto recuerdo que cada vez que lo inicié en el día de hoy después de su intalación me sale que ponga la licencia si no voy a tener las funciones restringidas... es por esto que no me deja ver el HUD? y si es así, proque tengo las funciones restringidas si reción lo instalé hoy?

Bueno, nada más...

Por último (pero creo que no es tema de este hilo) yo juego en fulltilt pero desde antes de encontrar vuestro sitio. NO hay forma de acumular puntos en fulltilt (SP) jugando ahí?

Desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dacadaca73!

Si, este error ya esta enterado nuestros desarrolladores y hay que estar pendientes que pronto saldra un fix que solucionara esto, disculpa las molestias.

Cuando salga algo nuevo lo podras ver aqui: http://elephant.pokerstrategy.com/

En modo principiante si salen las stats sin licencia.

Sobre tu duda de Full tilt, si no te registraste con nuestro codigo de bono lamentablemente no podras acumular Strategypoints en esta sala :( .

Saludos
      Jesús
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Jesus

No sale nada.
      No me deja en modo principiante.
      De hecho no puedo configurar ni en principiante ni en experto porque ambas posibilidades están canceladas.

Espero el parche entonces.
      Cunado crees que estará listo? Alguna idea?

Por otra parte, no me puedo inscribir en fulltilt a través de vuestra página nuevamente si ya soy usuario no es cierto?

Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Solo me han dicho que sale en los proximos dias, no me dieron fecha exacta, habra que esperar un poco.

De full tilt, lamentablemente no es posible, es ilegal el hacer mas de una cuenta.

Saludos
      Jesús