Nivel de pokerstars

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      estoy de acuerdo....creo que es de las salas donde mas nivel hay..claro que siempre hay fishaokos rondando por el mar.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si he visto a dos o tres en lo que llevo en FL 0.25/0.50 SH es mucho!! ... de verdad que el nivel es muuy malo para este nivel.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Y....

En una sala, cuando el numero mas bajo de personas conectadas es de 70.000 es dificil que haya buen nivel.

Yo juego FL fullring 0.5/1.0 y para mi depende de las horas, hay horas en que el comportamiento de los jugadores es lo que uno espera, hacen fold cuando no tienen nada, te hacen call con algo bueno, en si, "buen poker".

Ahora, hay horas que es circo, hay cada payaso que te paga con cualquier cosa, otros que suben en todas las manos sin tener nada, dentro de estos no hay que olvidarse de los que ligan manos increibles y nos hacen frustrar.

En fin... En pokerstars como en todas las salas de poker hay de todo.

Pero para mi, depende del horario.

Suerte
    • Pirirpola
      Pirirpola
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 106
      original de ElArmenio
      Y....

En una sala, cuando el numero mas bajo de personas conectadas es de 70.000 es dificil que haya buen nivel.

Yo juego FL fullring 0.5/1.0 y para mi depende de las horas, hay horas en que el comportamiento de los jugadores es lo que uno espera, hacen fold cuando no tienen nada, te hacen call con algo bueno, en si, "buen poker".

Ahora, hay horas que es circo, hay cada payaso que te paga con cualquier cosa, otros que suben en todas las manos sin tener nada, dentro de estos no hay que olvidarse de los que ligan manos increibles y nos hacen frustrar.

En fin... En pokerstars como en todas las salas de poker hay de todo.

Pero para mi, depende del horario.

Suerte
      muy deacuerdo pero yo juego nl5 nu mas asi que creo que en esos level son mas peces

PD: me faltan 40$ y me cambio a nl10 :D !
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo e jugado en full tilt y poker stras NL25 y NL50 y no creo que el nivel sea muy elevado mas en stars que en full tilt
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      esta lleno de nits, y muy pocos loquitos, que por lo general no entran con la caja entera