Actualizacion De Software Para Cake Poker

• oMiGUio
      oMiGUio
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 26
      Hola a todos
      Como cada madrugada me disponia a jugar algun torneo MTT de bote garantizado y al iniciar cake poker me ha recomendado actualizar a "cake poker 2.0"
      Esta nueva version es mucho mas "atractiva visualmente" ademas de tener un lobby mejor organizado y totalmente intuitivo en el que ahora podemos ver directamente nuestro nustras goldchips, goldstacks, goldcards y tickets de torneo disponibles.Conserva el diseño anterior de mesa clasica pero hay un nuevo diseño en el que podemso personalizar nuestro avatar, frontal y dorso de la baraja, imagen de fondo y color del tapete de la mesa.
      A favor decir que el software es bastante rapido, en contra...el maldito boton de "allin" que ha estado a punto de jugarme alguna mala pasada alguna vez (soy de los que opina q ese boton puede ser muy traicionero y que si quiero jugarme el resto ya deslizare la barra de apuestas hasta el fondo xD )

Lo que mas me ha llamado la atencion es que desde el lobby podemos comprobar un estudio de todas nuestras manos jugadas y su resultado.

Como muestra os dejo un par de capturas del torneo que estoy jugando ahora mismo con un ejemplo de color de fondo,cartas y mesa,ademas de una captura del lobby.

Un saludo

• 5 respuestas