FR (Hasta NL25) QK+OESD vs limp/CALL de BU

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      ya quedan pocassss jaja :f_confused:

villano
      vpip:67 pfr:6 AF:5 afq:33 wtsd:38 manos:33

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 932527
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

UTG+2: $10.00
      MP1: $10.79
      MP2: $10.46
      CO: $25.21
      BTN: $19.62
      Hero (SB): $10.00
      BB: $5.00
      UTG: $10.00
      UTG+1: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with K:club: Q:spade:
      6 folds, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, 1 fold, BTN calls $0.40

Flop: ($1.10) T:club: 6:diamond: J:club: (2 players)
      Hero bets $0.70, BTN calls $0.70

Turn: ($2.50) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1.90, BTN calls $1.90

River: ($6.30) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.30, Hero calls $1.30
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola allinjota,

A este villano con apuestas simples dudo que lo tires aunque son muy pocas manos.

COmo contra este pescao tenemos una mano muy fuerte (OESD +OC) aunque si que hay un FD que tenemos outs descontadas vería bien intentar un ch/raise flop aunque la línea que juegas tampoco me desagrada del todo aunque en el turn hubiese metido algo como 50% del bote para "darme" una carta barata. En el river la verdad es que esa Q tampoco es una excelente carta ya que aunque te da TPGK con un 9 tiene escalera + hay muchas dobles en su rango.

Como en la mano anterior que te he evaluado las pot odds son muy buenas (solo debes ganar el 18% de las veces) pero no tengo tan claro que las vayas a ganar así que preferiría un fold aquí.

Saludos,

odineH
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de odineH
      Hola allinjota,

A este villano con apuestas simples dudo que lo tires aunque son muy pocas manos.

COmo contra este pescao tenemos una mano muy fuerte (OESD +OC) aunque si que hay un FD que tenemos outs descontadas vería bien intentar un ch/raise flop aunque la línea que juegas tampoco me desagrada del todo aunque en el turn hubiese metido algo como 50% del bote para "darme" una carta barata. En el river la verdad es que esa Q tampoco es una excelente carta ya que aunque te da TPGK con un 9 tiene escalera + hay muchas dobles en su rango.

Como en la mano anterior que te he evaluado las pot odds son muy buenas (solo debes ganar el 18% de las veces) pero no tengo tan claro que las vayas a ganar así que preferiría un fold aquí.

Saludos,

odineH
      Graciass!!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      De nada allinjota! para eso estamos.

Saludos,

odineH