FR (Hasta NL25) 5Js steal de BU

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      yo de nuevo jaja!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Robo de Bu con esa mano xq el villano foldea un 100 en la BB.. y no me tiro ante el raise por su porcentaje de raise en el flop (aunque son pocas manos)

la duda viene en el turn, carta gratis o bet?
      me sono raro que con tanto proyecto salga checkeando turn despues de un raise flop.

demas stats:

vpip:12 pfr:8 Af:2.3 Afq:26 Raise F:60

wtsd:21 manos:301

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 932494
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

CO: $4.52
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $10.00
      BB: $10.97
      UTG: $10.30
      UTG+1: $10.30
      MP: $13.54

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with 5:diamond: J:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 6:club: 4:diamond: J:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1, Hero calls $0.60

Turn: ($2.65) 7:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.90, BB calls $1.90

River: ($6.45) T:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks
  • 4 respuestas
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenasss

A mi tambien me suen raro el CR flop y check turn...realmente puedes pensar en que te ha intentado robar el bote en el flop, haciendote un C/R...

El turn no cambia nada y el problema que tenemos es que si te ha pagado con algo en el flop (una pp o SC), lo va a seguir haciendo en el river y no me gusta hacer un bote grante con TP kicker malisimo ante un tipo que nos resube la cbet y que tiene un perfil bastante tight 12/8.

De todas formas yo habria mirado antes que call tiene al steal, para ponerlo dentro de un rango

Yo creo que me habria dado carta gratis y seguramente check call river si no se completa el proyecto o si la apuesta no es desmesurada... aunque estoy intrigado por ver que llevaba ?(

Saludos!!!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      si supieras que llevaba... :f_eek: :f_eek: :f_eek: (despues cuelgo el result)

en el turn apuesto mas que nada xq se me abre OESD + flush!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Si le das tanta credibilidad al fulano con su fold100% de las veces como para robarle con any two, yo creo que también se lo tienes que dar si te hace call + c/r flop.

Para mí o te tiras en el flop o no le das tanta credibilidad a ese fold 100% y no robas con j5.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

En NL10 salir tanto del ABC no es bueno, y menos con tan pocas manos, pero se puede ir probando.

Si se tira mucho está bien el robo. Si raisea mucho a la CB o juega mucho c/r también veo bien pagar en flop puesto que tenemos TP y nos da buenas odds. El error lo veo en el turn. Si se da check me gusta el check behind para poder ver el river gratis y hacer que nos apueste más light en river y así pagar y pillarle en su bluff. Si apuestas en turn y te mete la caja, aunque tienes muchos outs, estará justito pagar y la posición debemos aprovecharla.

Saludos.