3ro en torneo de 5 dlls entrada

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      anoche estuve jugando un torneito en titan... fuera de banca y todo pero me dio la locura y pues me meti
      la netrada eran 5+0.50... como ya estaba tarde nos registramos solo 41 jugadores.. la bolsa de premios empezaba en el puesto 5 con 16 dlls y asi sucesivamente iba subiendo
      estuve a punto de quedar eliminado teniendo solo 1/3 de las fichas iniciales, me iba desesperando pero llegaron algunas manos que ayudaron a subir el stack hasta alcanzar los 12k en fichas y hacerme al liderato; en ese momento decidi jugar seriamente, quedabamos tan solo 20 jugadores y lentamente iban callendo... llegue a estar en los 15k.. algunos basbeats bajaron un poco el stack hasta los 10k.....

finalmente quedabamos los 5 jugadores que cobraban... pense que quedaba de 4 y me llevaria 22dlls pero oh sorpresa cuando pagaron un all in por 12k eliminacion ahora quedabamos solo 3... los otros 2 me cubrian en fichas... con tan solo 4BB me fui all in preflop con A T... me pagaron con 2 2 y el rsto es historia

cobre por este 32.44 dlls a puertas me quede de cobrar los 51 del 2do puesto y los 82 por el 1ro....

espero opinen
  • 2 respuestas