como safar de pares altos

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      mi gran pregunta es como safar de pares altos como por ejemplo

tengo par de 10 en mano y todos hacen call de bb y yo en posicion media subo a 0.12$ y solo uno paga que es la sb

flop 4 :club: 9 :diamond: 2 :heart:

hero: reise 0.16

sd: reise 0.25

el gran dilema es que conecto un trio o tiene un par mas grande al mio

cuales son los tips para saber si no lleva la delantera con par mayor como kk o QQ

OTRA ES QUE SALEN ESTOS FLOP Y TENGO QQ EN MANO Y SIEMPRE UNO TIENE KK COMO ME ENFERMA ESAS MANOS JAJAJAJ SIEMPRE LO MISMO JAJAJJAJA

BUENO SI ALGUNO ME PUEDE DAR UNOS TIPS SERAN BIENVENIDOS SALUDOSSSSSSSS
  • 12 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Maxi,

En estos limites, la unica manera de zafar de los pares altos es darte cuenta cuando tu mano va dominada y foldear... para ello te recomiendo que te pases por el foro de evaluacion de manos, ahi hay monton de post que hablan del tema... :rolleyes:

Saludos...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      si el otro te quiere jugar por cajas sueles ir dominado.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Lo standar con OverPair en el ejemplo que pusiste es jugar b/c flop y b/f turn.
      Es lo mejor que puedes hacer, si el rival te resube de nuevo en el turn vas muerto con tu TT la gran mayoria de veces.
      No puedes foldear ese flop, en principio un set no resubiría en un flop tan seco, y dudo que con dobles tambien lo haga, por lo que el villano podria llevar o bien una OvP mayor que la tuya, o bien una TPTK tipo A9, o bien aire, por lo tanto es un call en el flop, y en el turn si juegas c/c te va a salir mucho mas caro, ademas probablemente river vuelva a apostarte y estarás comited, mas aún si el esta IP.
      Lo de QQ vs KK será mala racha. A todos nos pasa en algun momento.
      Saludos
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      yo no es por nada, pero ¿porque centras los posts?, ¿porque no usas comas, tildes, ni interrogaciones? y usas muchismas mayusculas...

Esque de verdad, no puedo entender nada y mucho menos ayudarte.. y no por faltarte el respeto ni nada así.. pero parece que esta escribiendo un nene de 15 o 16 años en el chat del mesenger

Te recomiendo esto:
      http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES293&q=cuadernos+rubio&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

un saludo
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de MatjapC
      yo no es por nada, pero ¿porque centras los posts?, ¿porque no usas comas, tildes, ni interrogaciones? y usas muchismas mayusculas...

Esque de verdad, no puedo entender nada y mucho menos ayudarte.. y no por faltarte el respeto ni nada así.. pero parece que esta escribiendo un nene de 15 o 16 años en el chat del mesenger

Te recomiendo esto:
      http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES293&q=cuadernos+rubio&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

un saludo
      Yo le comente que no se le entendia y me dijo que era mi problema...
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      original de sh1nta
      original de MatjapC

Te recomiendo esto:

un saludo
      :( :( :( :( :( :(
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      El post no es lo standar, pero vamos chicos, se entiende, no esta hecho con geroglíficos.
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      original de n4t4s
      El post no es lo standar, pero vamos chicos, se entiende, no esta hecho con geroglíficos.
      gracias n4t4s yo crei que esto era para ayudar no para creiticar los defectos de uno :f_cry:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      original de sh1nta
      original de MatjapC

Te recomiendo esto:

un saludo
      +1

A mi ni ganas de leer cuando se postea asi...
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      En un flop seco los minireraise son o un cañon o un bluff total, por tanto lo standar es call flop, bet/fold turn . Si vuelve a resubir vas muy por detras, los bluff los vas a tirar y llevarte el bote y si solo juega a call, reevaluas river .
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de juampi79
      En un flop seco los minireraise son o un cañon o un bluff total, por tanto lo standar es call flop, bet/fold turn . Si vuelve a resubir vas muy por detras, los bluff los vas a tirar y llevarte el bote y si solo juega a call, reevaluas river .
      y un reraise flop?
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      original de sh1nta
      original de juampi79
      y un reraise flop?
      Es el mismo caso, pero si el reraise es muy fuerte muchas veces hay que foldear porque quedamos comprometidos en el turn.
      En microlimites la mayoria de los bluff se dan en el flop, ya en el turn los reraise, check/raise generalmente son por valor.

Otra opcion es foldear directamente, pero este move es muy debil.