SH/FR (0.50/1 +) JJ river

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      openraiser, fold 3b alto,
      Fish : 27/10 25 manos

Fold river?

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($106.70)
      UTG+1 ($97)
      MP1 ($101.50)
      MP2 ($81.40)
      CO ($196.50)
      Hero (Button) ($100)
      SB ($100)
      BB ($54.30)

Preflop: Hero is Button with J, J
      UTG bets $4, 1 fold, MP1 calls $4, 2 folds, Hero calls $4, 1 fold, BB calls $3

Flop: ($16.50) 2, 10, 2 (4 players)
      BB checks, UTG checks, MP1 bets $10, Hero calls $10, 2 folds

Turn: ($36.50) 9 (2 players)
      MP1 bets $22, Hero calls $22

River: ($80.50) 5 (2 players)
      MP1 bets $65.50 (All-In), Hero???
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo de antes, para pagar turn, shoveo, no quiero ver Q+ river que me compliquen la vida, pero sabes que el juega bet turn, shove river, puedes foldear turn, porque no lo conoces, y un 27/10 en 25 manos, no es tendencia de fish porque son pocas manos y un par de calls de la cuenta han hecho aumentar ese gap vpip-pfr.

Pero el board es tan simple.. shove turn y me como el 2x y TT xD

Tienes que planear la mano, no puedes ir pagando a ver que pasa...

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Lo de antes, para pagar turn, shoveo, no quiero ver Q+ river que me compliquen la vida, pero sabes que el juega bet turn, shove river, puedes foldear turn, porque no lo conoces, y un 27/10 en 25 manos, no es tendencia de fish porque son pocas manos y un par de calls de la cuenta han hecho aumentar ese gap vpip-pfr.

Saludos!
      +1 ! Pienso que la decisión de ir allin debe ser turn porque estás committed river.

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de samy4ever
      original de mzurita

Saludos!
      +1 ! Pienso que la decisión de ir allin debe ser turn porque estás committed river.

Samy
      Entiendo lo de q estamos comited y q lo mas facil es shovair el turn, pero no creo q sea la linea mas ev, no em gusta siento q nos aislamos contra mejores manos muchas veces... q rango le das zuri y samy aca para shoviar el turn ???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Pabloka
      original de samy4ever
      original de mzurita

Saludos!

Samy
      Entiendo lo de q estamos comited y q lo mas facil es shovair el turn, pero no creo q sea la linea mas ev, no em gusta siento q nos aislamos contra mejores manos muchas veces... q rango le das zuri y samy aca para shoviar el turn ???
      Pero entonces sería mejor foldear turn. Rango... TT+, AKs, AQs, AJs, KQs y quizá un 20% de bluffs que hacen 3 barrels en un board así cuando suben en UTG?

Samy