SH/FR (0.50/1 +) 4bet pot

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($106)
      BB ($83.45)
      UTG ($48.30)
      Hero ($100)
      UTG+2 ($344)
      MP1 ($84.45)
      MP2 ($94.50)
      CO ($58)
      BTN ($41.80)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, Hero raises to $3, fold, MP1 calls $3, fold, fold, fold, SB raises to $8, fold, Hero raises to $20, fold, SB calls $12

FLOP ($44) J:heart: K:club: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $20.50, SB calls $20.50

TURN ($85) J:heart: K:club: 8:diamond: 6:heart:

SB checks, Hero checks

RIVER ($85) J:heart: K:club: 8:diamond: 6:heart: 6:spade:

SB bets $35, Hero calls $35

Hero shows A:heart: A:club:
      (Pre 82%, Flop 10.2%, Turn 4.5%)

SB shows K:diamond: K:spade:
      (Pre 18%, Flop 89.8%, Turn 95.5%)

SB wins $152

kizas en esta tuve mala suerte pero generalmente cdo sale en un flop JQX O KQX osea 2 overcards generalmente estoy viendo fantasmas, kizas es cosa mia pero en ke rango le ponen al rival jj+ ak? kizas aq? creo ke no hay y bue la pregunta es si vale la pena intentar el pot control aunque es imposible pq el villano si kiere mete todo su stack, tampoco estoy considerando un fold siempre voy a dejarme todo pero es ke no se ke hacer en estos spots sera pq 4bet pot no es muy normal jajajaja :P
  • 1 respuesta
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      hola alejgambe

el rango depende del rival, yo lo dividiria en 3 grupos: KK+ (atrapando), QQ JJ AK AQ (piensa q tiene valor pero no kiere shovear), random shit :D (te kiere outplayear) estando el 3ro bastante reducido en este caso por estar oop.
      en el caso de un regular el 2do grupo seria bastante improbable, pero por el sizing de su squeeze parece un fish asiq pienso q tiene algo como JJ+, AQ+.

se puede jugar asi o check back flop para pagar turn y river.. creo q prefiero la 2da pero no toy seguro :f_confused: me parece mas probable sacarle mas a su AQ si tiene q jugar bet turn bet river q c/r ai flop y si hitea una Q o A va a estar mas comodo metiendo $ en el pot, lo mismo con QQ.

saludos

manu